Millonarios pegó primero en Copa: venció 1-3 a Fortaleza
Archivo

Millonarios pegó primero en Copa: venció 1-3 a Fortaleza

Los goles del club azul los anotaron Wason (penalti), Dayro y Otálvaro. Por el local marcó Londoño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2013 , 03:16 a.m.

Millonarios no tuvo problemas para dar un paso importante hacia la semifinales de la Liga Postobón, el equipo de Hernán Torres venció 1-3 a Fortaleza en el estadio El Campín con goles de Wason Rentería (penalti), Dayro Moreno y Hárrison Otálvaro. Por los ‘atezados’ descontó Óscar Dario Londoño.

El equipo ‘embajador’ se fue en ventaja muy temprano, en el minuto seis Álex Díaz fue derribado en el área y el árbitro Wilson Lamouroux sancionó el penalti. Wason se encargó de cambiar la infracción por gol.

El equipo local se aproximó al empate con remates de Juan Carlos Guazá y Jorge Luis Ramos, sin embargo, apareció Dayro Moreno para marcar el segundo gol del cuadro azul en el minuto 34 y así bajar el ímpetu de Fortaleza. Así terminaría el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, Guazá, Hemerzon Laso con un remate en el palo y Ramos de nuevo aproximaron al equipo ‘atezado’ al descuento. Pero para evitar que el partido se le complicara al visitante, apareció Hárrison Otálvaro para marcar el gol que hiciera casi imposible la remontara del local en el minuto 66.

De ahí en adelante el partido se volvió de trámite, Millonarios haciendo mantenimiento y Fortaleza tratando de buscar las vías para conseguir el gol de la honrilla y evitar la goleada.

Dicho tanto llegó en el minuto 82, cuando Óscar Darío Londoño, quien ingresó en el minuto 69 por Guazá, fue derribado dentro de las 18. El mismo afectado ejecutó la infracción y puso el definitivo marcador 1-3.

 

COMENTAR
GUARDAR