Cristiano le dio la bienvenida a Bale en su primer día con Real Madrid
Archivo

Cristiano le dio la bienvenida a Bale en su primer día con Real Madrid

El galés llegó a Madrid a primera hora. Entrenará en Valdebebas, pero no se sabe si va a Villarreal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2013 , 07:34 a.m.

El galés Gareth Bale ya está en Madrid. El jugador galés llegó al hotel Mirasierra Suites, habitual de las concentraciones del equipo, junto a Javier García Coll, asistente de los jugadores del primer equipo, a primera hora de la tarde.

Sonrió a los periodistas pero no quiso hacer declaraciones. Sí se detuvo unos instantes para posar con varios aficionados que se lo pidieron antes de ir a su habitación.

Bale estuvo a punto de coincidir con Carlo Ancelotti, que vive en el hotel y que sólo unos minutos antes de su llegada lo abandonó.

El jugador se entrena con Real Madrid esta tarde en Valdebebas y aún no se sabe si será convocado para el encuentro que el equipo blanco juega este sábado en Villarreal (22:00) después de haber disfrutado de 30 minutos este martes en el compromiso que su selección, Gales, disputó frente a Serbia.

Antes de la sesión, saludó a algunos de sus compañeros. El Madrid, a través de su página web, publicó una foto del galés estrechando la mano de Cristiano Ronaldo.

BALE DISFRUTÓ DE SU PRIMER DÍA COMO JUGADOR MADRIDISTA

El futbolista internacional galés Gareth Bale vivió su primer día como jugador del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde conoció a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, que está pendiente de su estado físico para decidir si debuta el próximo sábado ante el Villarreal.

Tras volver a jugar en la noche de este martes con Gales un partido oficial 116 días después de su última aparición con el Tottenham inglés, Bale aterrizó en vuelo privado en la mañana de este miércoles en Madrid y descansó en el hotel donde estará hasta que encuentre casa, el Mirasierra Suites hasta que se desplazó a la ciudad deportiva.

Nada más llegar coincidió con su nuevo compañero y uno de sus referentes, el portugués Cristiano Ronaldo, que fue el primero en darle la bienvenida al Real Madrid y entrar al vestuario junto al galés. Allí conoció a todos sus compañeros y el cuerpo técnico, antes de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti en una sesión que completó sobre el césped.

Según informan los medios del club realizó trabajo físico de forma individual y luego se incorporó al resto de compañeros que completaron trabajo de campo.

EFE.

BORJA MAROTO
AS.COM

 

 

COMENTAR
GUARDAR