El colombiano Guazá protagonizó escándalo en discoteca de Perú
Archivo

El colombiano Guazá protagonizó escándalo en discoteca de Perú

El delantero al precer se encontraba en estado de ebriedad y agredió al portero de la discoteca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2013 , 04:15 p.m.

El delantero colombiano Víctor Guazá, máximo goleador del club peruano UTC, protagonizó en la madrugada del domingo un escándalo en una discoteca de la ciudad de Cajamarca presuntamente bajo los efectos del alcohol, que incluyó una agresión física a un vigilante, informó la prensa.

Según imágenes difundidas este lunes por medios locales, se aprecia al atacante discutiendo acaloradamente con miembros de seguridad del local nocturno 'Taita', que lo acusaron de estar ebrio, por lo que no lo dejaron ingresar. Incluso, el jugador le propinó a uno de ellos un golpe en el ojo.

"Grábame, grábame", repetía desafiante el jugador, cuyos acompañantes impidieron en todo momento que fuera llevado a la comisaría de la ciudad de Cajamarca.

Asimismo, el futbolista cafetero también agredió a un camarógrafo que registraba los hechos.

El futbolista colombiano dijo al diario Depor que su reacción se motivó por una supuesta discriminación racial al impedirle el ingreso al establecimiento, al que llegó con varios amigos.

"El portero no me dejó entrar por ser negro, no por haber bebido. Yo recién había llegado y me discriminaron. No me gustó que me hayan tratado así", manifestó indignado Guazá luego de indicar que es la segunda vez que lo tratan de esta manera en esa discoteca.

El colombiano, de 27 años, fichó en enero por UTC tras pasar por La Equidad y el Deportivo Petare de Venezuela.

El atacante de 1,92 metros tiene once goles marcados en el campeonato peruano.

AFP

COMENTAR
GUARDAR