header-articulo
C.Ronaldo, Isco, Marcelo y Modric siguen en trabajo de recuperación
Archivo

C.Ronaldo, Isco, Marcelo y Modric siguen en trabajo de recuperación

Los jugadores volvieron de sus partidos del fin de semana con distintos problemas físicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2013 , 03:44 a. m.

El portugués Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón, el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric,'liberados' por distintos motivos de los partidos de sus selecciones de este martes, han continuado haciendo trabajo de recuperación y de puesta a punto para el partido de Liga que el Real Madrid disputará el sábado en Villarreal.

Como el lunes, Cristiano Ronaldo, según informó la página de internet del club, saltó a los campos 1 y 2 de la ciudad deportiva de Valdebebas a correr y luego fue tratado en el interior de las instalaciones, al igual que Isco, Marcelo y Modric, así como Xabi Alonso, que continúa con la puesta a punto tras ser operado este verano.

El luso, el español, el brasileño y el balcánico regresaron de los partidos con sus selecciones del fin de semana con distintos problemas físicos.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tuvo la ausencia del resto de trece internacionales, con lo que contó con los jugadores del filial Casado, Derik, Quini, José Rodríguez, Lucas y Borja. Los guardametas Diego López, Jesús Fernández y Tomas Mejías trabajaron de forma específica junto al preparador de porteros, Villiam Vecchi, y el segundo grupo lo integraron Asier Illarramendi, el brasileño Casemiro y los jugadores del Castilla.

El defensa francés Raphael Varane, que está en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla, volvió a tocar balón sobre el césped en un paso más hacia su regreso.

EFE

 

 

Comentar
Guardar