header-articulo
Macnelly Torres abandonó la concentración de Colombia por lesión
Archivo

Macnelly Torres abandonó la concentración de Colombia por lesión

El centrocampista no se recuperó a tiempo de su lesión y fue liberado por Pékerman.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2013 , 09:21 a. m.

El internacional colombiano Macnelly Torres, de 28 años de edad, abandonó la concentración de la Selección después de que el departamento médico estableciera que no estaba completamente recuperado de su lesión, según informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) mediante un comunicado.

"Tras los exámenes realizados durante las últimas horas al jugador Macnelly Torres, el departamento médico de la Selección Colombia de Fútbol estableció que no alcanzaría el cien por ciento de su recuperación para el juego del martes ante Uruguay", explicó la Federación.

"Por tal motivo, el Cuerpo Técnico en cabeza del profesor José Néstor Pékerman, decidió liberar al jugador, razón por la cual quedó desafectado de la concentración en la ciudad de Montevideo", concluyó el comunicado.

El futbolista del Al-Shabab árabe no podrá así ayudar a sus compañeros en el encuentro que enfrenta el martes a Colombia con Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo (5.00 pm) y en el que la 'Tricolor', de lograr un triunfo o un empate, sellaría de forma matemática su presencia en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La Selección Colombia tendrá durante la tarde su última sesión de trabajo en campo antes del partido contra los uruguayos, y al mismo tiempo, el entrenador nacional atenderá en conferencia de prensa a los representes de los medios de comunicación, desde las 19 horas en el hotel Sheraton.

De los Enviados Especiales a Montevideo

Comentar
Guardar