"Tenemos que salir a ganar, como lo hacemos siempre": James Rodríguez
Archivo

"Tenemos que salir a ganar, como lo hacemos siempre": James Rodríguez

El centrocampista colombiano aseguró que el equipo "tiene que estar sereno y las cosas saldrán".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2013 , 09:22 a.m.

El centrocampista colombiano James Rodríguez, autor del tanto de la victoria en el encuentro disputado entre la 'Tricolor' y Ecuador el pasado viernes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, aseguró tras el primer entrenamiento realizado en Montevideo que el equipo "tiene que estar tranquilo", que saben que será "complicado" y que hay que ir "paso a paso".

"Cuando hay mucha ansiedad las cosas salen mal; debemos estar serenos y las cosas saldrán mejor. Tenemos que salir a ganar, como lo hacemos siempre", dijo James, de 22 años de edad.

Cuestionado sobre su próximo rival, la selección de Uruguay, con la que Colombia se verá las caras el martes en el Estadio Centenario de Montevideo en un choque que puede sellar definitivamente la clasificación para la Copa del Mundo de 2014 para los hombres de José Néstor Pekerman, James Rodríguez aseguró que "tienen jugadores que marcan la diferencia" y que tendrán "que estar atentos".

"Uruguay tiene jugadores que marcan la diferencia, nosotros debemos estar alerta y, cuando se dé la opción, marcar la diferencia nosotros", indicó el nuevo jugador del Mónaco francés.

Los hombres de Pékerman llegaron en la madrugada del domingo a la capital uruguaya, un día después del importante triunfo por 1-0 ante Ecuador. Con un empate en Montevideo, la 'Tricolor' se aseguraría su cupo en Brasil 2014.

De los Enviados Especiales a Montevideo

COMENTAR
GUARDAR