header-articulo
España no contará con David Silva para enfrentar a Chile
Archivo

España no contará con David Silva para enfrentar a Chile

El jugador español sufrió una lesión muscular leve, que le impidió continuar en el entrenamiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2013 , 03:38 p. m.

David Silva, jugador del Manchester City, no estará con la selección española en el partido amistoso del martes contra Chile, en Ginebra, al sufrir un lesión muscular leve, por lo que abandona la concentración de Las Rozas. El jugador, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sufrió unas molestias al término de la sesión preparatoria de esta tarde, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, siendo trasladado a la clínica CEMTRO para ser sometido a una resonancia magnética.

La prueba médica ha evidenciado que David Silva sufre una "lesión muscular leve" y "por precaución y para evitar complicaciones en dicha lesión" se le dio permiso para abandonar la concentración que mantiene la selección española.

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, decidió no convocar a nadie para cubrir la baja de David Silva. La baja de Silva en la expedición del combinado nacional español, que mañana se desplazará a Ginebra para medirse a Chile, se une a la sufrida horas antes por el madridista Isco Alarcón, que también anadonó la concentración al sufrir molestias en el tibial posterior del tobillo derecho.

EFE

 

Comentar
Guardar