Rossell dice que un "2% de los socios del Barcelona no quiere a Messi"
Archivo

Rossell dice que un "2% de los socios del Barcelona no quiere a Messi"

El presidente del conjunto español expuso el llamativo dato tras una encuesta realizada entre socios

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2013 , 02:56 p.m.

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, desveló el domingo que en las diferentes encuentras que hacen entre socios, una las preguntas dio el siguiente resultado: "El 2% de socios no quiere a Messi".

"Me gustaría conocer a este dos por ciento", señaló el mandatario azulgrana en una entrevista a la cadena TV3, quien minutos antes se había referido al cargo de presidente como una ocupación en la que está permanentemente "apagando incendios".

"Esto es el Barça y es nuestra forma de ser. Es el país. Todo se cuestiona. Se explican las cosas, se reexplican y se vuelven a cuestionar. Esto no lo cambiaremos y seguirá pasando cuando nosotros nos vayamos. A veces nos complicamos la vida", añadió.
 
Sandro Rosell ha señaló que invierte "demasiada energía" para combatir "a los que ponen palos a las ruedas" y también "para apagar incendios".

En una extensa entrevista al canal autonómico catalán, el mandatario azulgrana rechazó la posibilidad de que el Barça intente fichar al madridista Iker Casillas. "En ningún caso lo ficharíamos. No lo veo con el escudo del Barça. Es un icono, como Puyol, Xavi, Inesta o Messi", dijo.

En el ámbito barcelonista deportivo, avanzó que en breve el club anunciará la renovación de Andrés Iniesta, "una pieza importante para el Barça", aseguró Rosell.

El presidente del Barça se alegró también por la reaparición que ha tenido hoy Tito Vilanova en la Ciudad Condal, para seguir la evolución de su hijo, que juega en el juvenil B, y cuyo gol le ha dado la victoria a los azulgrana. "El otro día cené con él y lo vi bien. Su enfermedad ha sido lo peor de mi presidencia. Esto sí que consume energía moral.

Recuerdo cuando nos reunimos a las 12 de la noche en el Camp Nou, y me dijo que había recaído y que no podía seguir entrenando. Esa misma noche, le di el nombre de Gerardo Martino a Zubizarreta, quien entre tres opciones, apostó por el argentino", concluyó.


Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR