Nacional, invicto, recibe a un Quindío que aún no conoce la victoria
Archivo

Nacional, invicto, recibe a un Quindío que aún no conoce la victoria

Ambos conjuntos se ponen al día este sábado con la fecha cinco de la Liga Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2013 , 12:42 p.m.

Atlético Nacional y Quindío se citan este sábado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín en un choque de extremos. Nacional suma 18 fechas sin conocer la derrota, mientra sque los 'Cuyabros' aún no han podido saborear el triunfo en la Liga II 2013.

Los antioqueños buscarán prolongar su rancha y Quindío salir de ese bache, que les ha llevado a tener tan solo dos puntos en los siete encuentros disputados hasta la fecha.

Los hombres de Juan Carlos Osorio, motivados por su gran momento y, sobre todo, por la defensa del título de la Copa Postobón. Tras dejar a Deportivo Pasto en el camino, Nacional tendrá que afrontar tres encuentros consecutivos ante los de Armenia: uno de Liga y dos de Copa.

"Quindío, históricamente, ha sido un equipo que le gusta proponer e ir al frente, y, seguramente, harán lo mismo. Nosotros (Nacional) estamos preparados para la propuesta de ellos; obviando que tenemos que tomar la iniciativa por estar de locales y meterlos en su propia portería. Esperemos que todo lo planificado salga como el profesor Osorio quiere y seguir sumando a nuestra buena racha", aseguró el volante Juan David Valencia.

La única baja obligada para este compromiso en Atlético Nacional será la de Stefan Medina; jugador que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas, aunque no estaba en planes para este duelo por su participación en la Selección Colombia.

Por parte de los 'Cuyabros', se tendrán dos novedades obligadas en la nómina. No podrán actuar ni Jaine Barreiro por una fecha de sanción por expulsión en la fecha anterior en Tunja ante Patriotas, ni Juan Alejandro González, quien se recupera de un sobre estiramiento muscular en la pierna derecha.

Sin embargo, Juan Camilo Vela y Alfredo González dejaron el departamento médico y ya hacen fútbol con el primer grupo.

Las puertas del escenario deportivo para este partido clase B se abrirán dos horas antes y los precios de boletería que tendrán descuentos especiales.

El abonado del semestre podrá ingresar un acompañante gratis a la misma tribuna de la cual tiene su abono; el acompañante de platea se ubicará en la misma tribuna de platea teniendo en cuenta las sillas disponibles que se tienen del sector 6 al sector 9, respetando de esta manera la silla de los demás abonados.

En la tribuna norte se tendrá el ingreso gratis de los niños de la "Copa Atletico Nacional con la Comunidad", con un número aproximado de tres mil niños. La venta de boletería será a partir del día Jueves 5 de septiembre en las taquillas del Estadio Atanasio Girardot. Expendios oficiales Heladería Linares ubicada en la Alpujarra (San Juan con Carabobo), Bajos de la Aguacatala, Papicar en la 70 (cerca a la estadio del metro), Mejia-Usma ( por Benedan), Asados la Casona (Parque de Belén), Casino América en san Juan (74), Caldas, Copacabana, Rionegro (Punto del Hincha) y Tiendas Verdes de Atlético Nacional (Tesoro- Puerta del Norte- Edificio Coltejer). Los niños podrán ingresar gratis hasta los diez años.

Boletería: Platea a 64 mil pesos, Occidental a 40 mil pesos, Oriental a 25 mil pesos y populares a 16 mil pesos.

Alineaciones probables:
Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo; Daniel Bocanegra, Diego Arias, Juan David Valencia; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jhon Valoy y Jefferson Duque. D.T: Juan Carlos Osorio.
Deportes Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Mauricio Rodallega, William Tesillo, Wilmer Palacios; Hernando Patiño, Leonel Corro, Luis Paz, Jairo Roy Castillo; Dany Santoya, André Viera. DT. Arturo Boyacá.
Estadio: Estadio Atanasio Girardot - Medellín
Hora: 7:45 pm
TV: WinSports

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR