"Cuando uno quiere ganar cosas, también hay que sufrir": James
Archivo

"Cuando uno quiere ganar cosas, también hay que sufrir": James

El autor del gol del triunfo ante Ecuador se refirió a los últimos minutos, que fueron de angustia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2013 , 06:55 p.m.

Solo hay un hecho importante que destacar del juego frente al seleccionado orientado por el profesor Reinaldo Rueda, se ganó y Colombia quedó con un pie en el Mundial de Brasil. Atrás quedarán los análisis de que no se jugó bien, de que faltó contundencia en ataque, quenuestra selección terminado pidiendo tiempo ante un equipo con diez y etc. (El '10' de la Selección fue la brújula ante Ecuador)

Nos quedamos con los tres puntos, llegamos a 26 unidades en la tabla de posiciones y solo nos falta un punto para cortar la sequía de 15 años sin asistir a un mundial. James Rodríguez fue el autor de ese gol que puso a festejar a 40 millones de colombianos, aunque como él explicó, esa anotación es producto de todo el equipo:

“Mi gol no nos tiene a un paso del Mundial, es el de todos, este es un grupo y es producto de todos. Que el país celebre porque se merece todo esto”.

El ‘10’ de Colombia, no pudo ocultar su alegría y enfatizó que la mayor satisfacción fue haber conseguido los tres puntos: “Estoy muy contento porque se me da un gol, pero estoy más contento porque el equipo gana”. (James prendió la fiesta y Colombia está en zona de repechaje)

Finalmente, el jugador del As Mónaco, se refirió a los últimos momentos del partido ante los ecuatorianos, lapso en el que el equipo se dejó arrinconar por un equipo con un jugador menos y que por momentos complicó, sin embargó la portería siguió invicta en Barranquilla durante la era Pékerman: “Cuando uno quiere ganar cosas, también hay que sufrir y hoy pasó eso”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR