"Mi admiración por Messi creció cuando lo conocí en persona": Neymar
Archivo

"Mi admiración por Messi creció cuando lo conocí en persona": Neymar

El astro brasileño afirmó que admiró todavía más al crack argentino cuando convivió con él.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2013 , 08:21 a.m.

El delantero brasileño del Fútbol Club Barcelona, Neymar da Silva, aseguró que su admiración por el argentino Lionel Messi aumentó considerablemente "al conocerlo en persona y convivir con él a diario".

"El respeto siempre tiene que existir. Messi es uno de mis ídolos, y lo es aún más ahora que estoy conociéndole como persona y conviviendo con él todos los días en Barcelona. Es como un espejo para mí", dijo Neymar en una rueda de prensa en Brasilia, donde está concentrado con su selección.

El joven prodigio brasileño apuntó que está "aprendiendo mucho" de Messi y lo calificó como una persona "fantástica". Neymar, además, reveló que el argentino bromea con todos sus compañeros del Barcelona.

Cuestionado sobre la selección brasileña, Neymar dijo que el triunfo en la Copa Confederaciones el pasado junio, donde superaron a España por un contundente 3-0, añade presión sobre el equipo que será anfitrión del Mundial de 2014.

"Al haber vencido en la final al mejor equipo del mundo (España) ya te ven con otros ojos. Tenemos que mantener el nivel alto", comentó el exjugador del Santos.

Brasil jugará un amistoso contra Australia en Brasilia el próximo sábado y se desplazará después a Boston (Estados Unidos) para disputar el martes un partido contra Portugal.

EFE

COMENTAR
GUARDAR