A puerta cerrada, Colombia entrenó en el estadio Metropolitano
Archivo

A puerta cerrada, Colombia entrenó en el estadio Metropolitano

La sesión se cumplió con el grupo completo y bajo una alta temperatura. Falcao estuvo presente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2013 , 03:24 a.m.

En el campo del estadio Metropolitano se llevó a cabo el primer entrenamiento del presente ciclo de la Selección Colombia en el escenario oficial de competencia, antes del compromiso de la fecha 15ª de Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El grupo orientado por el profesor José Pékerman cumplió con la práctica de fútbol durante noventa minutos, con la respectiva rotación de jugadores para poner en marcha los conceptos de los retos que se avecinan.

De esta manera se va cerrando la preparación del equipo colombiano, pero antes, el jueves 5 de septiembre, el entrenador de la selección nacional entregará sus declaraciones a los representantes de la prensa, en conferencia prevista sobre las 3:00 de la tarde en el auditorio del Estadio Metropolitano.

Los medios interesados en asistir deben enviar a sus designados con tiempo, para lo cual deben llevar la acreditación del juego, inscribir un solo asistente por medio y recibir la ficha de ingreso para evitar inconvenientes de último momento, ante el gran volumen de periodistas acreditados.

La Selección Colombia tendrá también este jueves sobre las 3:30 de la tarde su último trabajo de campo, el cual se hará con carácter privado, cerrando el plan para el partido del viernes ante Ecuador.

Voces de Colombia

Jackson Martínez

“Hay la eficacia para que cualquier jugador que este en el campo pueda marcar la diferencia y aportar todo al equipo… Ecuador es un equipo fuerte y nosotros esperamos tomar la iniciativa para poder desarrollar todo lo que preparemos durante esta semana…”.

David Ospina

“Ecuador es una selección que tiene jugadores hábiles y fuertes a los cuales tenemos que controlar… Estoy contento de poder mostrar todo mi trabajo en un equipo donde hay muy buenos jugadores… Debemos concentrarnos en nuestro juego y las fortalezas para sacar el resultado que necesitamos… Vamos paso a paso, viene Ecuador y esperamos con la ayuda de Dios sacar un buen resultado, pero para lograr el objetivo del mundial necesitamos el máximo de puntos posibles…”.


Con información de Colfutbol

COMENTAR
GUARDAR