Bucaramanga va por el liderato ante el Unión Magdalena
Archivo

Bucaramanga va por el liderato ante el Unión Magdalena

El partido que estaba aplazado de la primera fecha se jugará este miércoles a las 3:00

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2013 , 03:36 a.m.

Después de vencer 1-2 al Real Cartagena sorpresivamente como visitante, ahora los ‘leopardos’ también quieren superar a los heroicos en la tabla de posiciones cuando se pongan al día en el Torneo, los santandereanos se encuentran en la quinta casiila con 16 puntos, 2 menos que los cartageneros, por lo que una victoria sobre el Unión los dejaría en lo más alto de la tabla momentáneamente.

Claro que el partido no va a ser nada fácil, porque en frente estará el Unión Magdalena que viene mejorando su juego y con el triunfo en la jornada pasada 1-2 frente a Real Santander en Floridablanca, el ‘ciclón’ consiguió su tercera victoria de forma consecutiva, lo que lo sitúa en el puesto 11 con 11 unidades, y si consigue un buen resultado en el Alfonso López, se metería de lleno en la pelea para ingresar a los cuadrangulares, después de tener un mal comienzo de Torneo.

Ninguna de las dos escuadras ha podido conseguir una regularidad que les permita a sus seguidores estar cien por ciento seguros del rendimiento de su equipo, porque el conjunto dirigido por Bernardo Redín, antes de ganar en el Jaime Morón había caído contra Real Santander 2-1 en el clásico regional.

Los auriverdes esperan que con Carlos Ceballos Agualimpia, se gane esa presencia en ataque que les ha faltado en algunos encuentros, porque los ‘canarios’ han mejorado su juego en conjunto y la dinámica cuando tienen el balón, pero siguen sin ser claros en sus ataques, por eso una de sus armas preferidas son las pelotas quietas.

Víctor González Scott ha vuelto a jugársela por los jóvenes de la cantera y esto le ha significado puntos importantes al Unión, porque fue Remys Parejo el que convirtió el único gol con el que los azulgranas superaron al Valledupar en la novena fecha, y en la jornada pasada fue Brayan Correa el encargado de convertir el 1-2 sobre el Real, para darle vida a un equipo que parecía moribundo.

En el juego que disputaron en el primer semestre en el estadio Eduardo Santos, el triunfo fue para la escuadra bumanguesa 1-2, José Largacha y Carlos Daniel Hidalgo, hicieron los goles de los visitantes, mientras el tanto ‘bananero’ fue obra de Juan Manuel Quevedo.

Posibles formaciones:

Bucaramanga: Carlos Chávez; Luis Rivas, Eimer Arévalo, Jonathan Segura, Jair López; Yeison Chacón, Elkin Barrera, Andrés Sarmiento, John Pérez; Jeysen Núñez y Carlos Ceballos.

Unión Magdalena: Walter Noriega; Jonathan Muñoz, Oliver Fula, Alex Anaya, Brayan Correa; Leonardo Jolí, Héctor Murillo, Jesús Valencia, Cristian Pareja; Remys Parejo y Óscar Villarreal.

Los partidos aplazados que se van a disputar entre semana son:

Miércoles 4 de septiembre

3:00 Bucaramanga vs Unión Magdalena

7:30 Dépor vs Fortaleza

Jueves 5 de septiembre

7:45 América vs Bogotá

7:45 Pereira vs Uniautónoma.

COMENTAR
GUARDAR