Omar Pérez comandará a Santa Fe en su visita a Alianza Petrolera
Archivo

Omar Pérez comandará a Santa Fe en su visita a Alianza Petrolera

El argentino estará en la mitad del campo. 'Pulpo' González y Cuero, titulares en zona ofensiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2013 , 04:22 p.m.

Independiente Santa Fe desplazó 16 jugadores a Floridablanca para su partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Postobón, compromiso que será contra Alianza Petrolera.

El juego comenzará a las 3 y 15 de la tarde y una de las novedades del equipo 'cardenal' será el arquero Ramiro Sánchez, quien sustituirá a Camilo Vargas, quien está vinculado con la Selección Colombia para sus juegos de eliminatoria.

Santa Fe entrenó este martes en Bogotá y decidió llevar lo mejor de su nómina para este compromiso ya que en el juego de ida no hubo diferencias entre ambos conjuntos, terminó igualado 0-0.

El equipo rojo tiene a dos jugadores convocados en el seleccionado nacional que son Camilo Vargas y Carlos Valdés, jugadores que no estarán presentes en este compromiso.

Si bien la zona defensiva, incluído su arquero, tendrá cambios por dicha convocatoria, de la mitad del campo hacia adelante el equipo 'albirrojo' pondrá lo mejor que tiene ya que el plantel tiene como objetivo esta Copa Postobón.

La más posible formación de Santa Fe sería: Ramiro Sánchez; Yulián Anchico, Germán Centurión, Julián Quiñones y Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, William Zapata y Omar Pérez; Silvio 'Pulpo' González y Jéfferson Cuero.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR