Francisco Nájera podrá jugar contra Deportivo Pasto
Archivo

Francisco Nájera podrá jugar contra Deportivo Pasto

El defensa debía cumplir sanción por amarillas pero actuará por convocatoria de Mejía y Medina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2013 , 05:54 p.m.

Atlético Nacional y Deportivo Pasto protagonizarán nuevamente un choque vital para las aspiraciones de ambos oncenos, esta vez será por el tiquete a las semifinales de la Copa Postobón, en el cual lleva la delantera el vigente campeón de la Liga y Copa con un marcador 3-0 conseguido en la capital del departamento de Nariño.

Ahora, la tarea de los 'Verdolagas' será mantener o ampliar el marcador conseguido en el juego de ida para llegar a la siguiente fase con Deportes Quindío.

El equipo del profesor Juan Carlos Osorio busca mantener su título en la Copa y el invicto de 18 compromisos en los tres torneos que afronta, en los que ha conseguido un 83% de rendimiento desde el 22 de junio.

En cuanto a novedades, Atlético Nacional tendrá en su formación titular al arquero Cristian Vargas, quien no ha actuado en este segundo semestre con los 'Verdes' pero que tendrá la oportunidad de reaparecer por la rotación que aplica en su grupo Osorio.

Asimismo, Francisco Nájera estará en el once inicial, y es que pese a que el zaguero debería cumplir con sanción por acumulación de tarjetas amarillas, el jugador será habilitado por la presencia de Alexánder Mejía y Stefan Medina en la Selección Colombia.

Entre tanto, el cuerpo técnico le dará la oportunidad a jugadores jóvenes como Víctor Cantillo, Miller Mosquera y Wílder Guisao de actuar en este importante compromiso ante Pasto como inicialistas, junto a los experimentados Jhon Freddy Pajoy y Juan Pablo Ángel.

Mientras que en el banco de emergentes estará la presencia de Rodín Quiñones, un extremo de talento que va muy bien al ataque y que seguramente se verá actuando en cualquier momento del juego.

La expectativa la genera el goleador Jéfferson Duque, quien ya ha superado una molestia en la espalda que lo aquejaba y lo había separado de algunas convocatorias para jugar con los 'Verdes'.

"Deportivo Pasto es un equipo compacto, tiene un gran entrenador y muy buenos jugadores. Ante nosotros actuará una nómina mixta, pero nosotros saldremos por la victoria. Vamos a aprovechar la ventaja que tenemos y ojalá podamos celebrar con nuestra hinchada otro triunfo que nos permita continuar con buenos resultados y en camino a una final más", aseguró el técnico.

Cabe destacar, que las personas que hayan asistido al partido de Liga Postobón ante Deportivo Cali y hayan guardado la contraseña del juego, podrán ingresar este miércoles gratuitamente al partido de Copa Postobón. Sin embargo, hay que recordar que no serán válidas las cortesías.

Probable alineación

Cristian Vargas; Francisco Nájera, Diego Peralta, Oscar Murillo; Diego Arias, Víctor Cantillo, Miller Mosquera; Wilder Guisao, Jhon Valoy, Jhon Freddy Pajoy y Juan Pablo Ángel. D.T: Juan Carlos Osorio

Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Hora: 7:45P.M
T.V: Win Sports
Boletería: platea: 35.000. Occidental: 20.000. Oriental: 15.000 y Populares Sur y Norte 10.000pesos.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR