Gustavo Bolivar regresa a Colombia, actuará en Itagüí
Archivo

Gustavo Bolivar regresa a Colombia, actuará en Itagüí

El antioqueño vuelve al país para unirse por seis meses a las 'Águilas Doradas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2013 , 06:23 a.m.

El 'general' Bolívar como es conocido Gustavo, volante de primera línea con 28 años, llega a territorio colombiano tras su corta continuidad en el equipo Al-Hilal de Arabia Saudita en el cual había arribado a principios del 2013.

Su equipo ahora será Itagüí Ditaires, un plantel que es adiestrado por Jorge Luis Bernal, entrenador que ya lo dirigió cuando hizo una gran presentación en el Deportes Tolima, la cual le dio convocatoria para la Copa América de Argentina en 2011.

Este talentoso mediocampista quien está en la retina de los colombianos por las excelentes presentaciones que tuvo con los 'Pijaos' hasta finales del año 2012, llega a las 'Águilas Doradas' a préstamo por seis meses tras la salida de Jhonny Vásquez al Junior de Barranquilla, un complemento de experiencia que será de gran imposición al lado de Jhon Javier 'Choronta' Restrepo.

Vale anotar que Gustavo Bolívar ya hizo su primer entrenamiento este martes con el plantel 'Dorado', recordando que el jugador como no tiene contrato podrá ser inscrito ante la Dimayor entre el 6 y 13 de septiembre cuando se vuelva a abrir el libro de pases para los jugadores libres.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR