header-articulo
Pedro Sarmiento es el nuevo técnico de Independiente Medellín
Archivo

Pedro Sarmiento es el nuevo técnico de Independiente Medellín

El antioqueño, quien llega con Juan C. Álvarez y Gustavo Chaverra, tomará el cargo de Óscar Pérez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2013 , 05:33 a. m.

Luego de conocerse la salida del joven orientador Óscar Pérez en la noche del lunes por no obtener los mejores resultados, esta mañana ha sido oficialmente destutuido del cargo tras una reunión que se dio entre los directivos del Deportivo Independiente Medellín en cabeza del presidente Carlos Mario Mejía y hasta hoy el entrenador del 'Poderoso', Óscar Pérez.

Asímismo, y luego de tanto rumorarse en la capital antioqueña la llegada de Pedro Sarmiento tras varios meses sin equipo como entrenador tras su salida del Envigado F.C por supuestos inconvenientes con jugadores el cuadro 'Naranja', ha sido oficial también su llegada al equipo del 'Centenario' en el cual salió campeón en el año 2004, el inolvidable 27 de junio para los hinchas por haberle ganado el título al Atlético Nacional, siendo Sarmiento una carta fuerte para retomar el nivel que necesita Independiente Medellín y obviamente el título para celebrar el cumpleaños número 100 del equipo más antiguo del fútbol colombiano.

Así entonces, Pedro Sarmiento llega al Independiente Medellín con Juan Carlos Álvarez como asistente técnico y Gustavo Chaverra como preparador fisico, dejando descartado las cartas que se tenía sobre la mesa el equipo 'Poderoso': Juan José Peláez, Fernando "El Pecoso" Castro y Jaime "Barrabás" Gómez.

Vale recordar que además del título con Medellín, Pedro Sarmiento, de 56 años, también salió campeón y subcampeón con Deportivo Cali en el año 2005 y 2006 respectivamente.


Comunicado oficial de Independiente Medellín

Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que, la junta directiva de El Equipo del Pueblo S.A. tomó la decisión de hacer una reestructuración en el cuerpo técnico del plantel profesional, que encabezará el profesor Pedro Enrique Sarmiento Solís, y que estará acompañado por Juan Carlos Álvarez Cárdenas como asistente técnico y el preparador físico Gustavo Adolfo Chaverra.

El profesor Óscar Pérez, quien hasta la fecha asumió la dirección técnica del equipo profesional, continuará trabajando con las Divisiones Menores del club.

Le damos la bienvenida al nuevo cuerpo técnico que asumirá, a partir de mañana miércoles 04 de septiembre, la dirección del equipo.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar