header-articulo
Óscar Pérez no va más como técnico de Independiente Medellín
Archivo

Óscar Pérez no va más como técnico de Independiente Medellín

Entre Gabriel Jaime 'Barrabas' Gómez y Pedro Sarmiento estaría su reemplazo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2013 , 03:24 p. m.

La irregular campaña del ‘Poderoso’ en la Liga Postobón II colmó la paciencia de los directivos del equipo y se confirmó lo que hace unas fechas se rumoraba en la capital del departamento de Antioquia.

El entrenador Óscar Pérez, quien en el anterior torneo tomó al equipo en lugar de Hernán Darío Gómez y cumplió con una aceptable labor, este lunes fue cesado de su cargo. La gota que rebosó la copa de la paciencia de los dirigentes fue el empate del domingo anterior ante el Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot.

Pérez alcanzó en el máximo escenario deportivo de los antioqueños un rendimiento de un 33.3% y por fuera del 66.6%. En el global, rindió el 42.85%. Logrando de 21 puntos, solo nueve lo cual lo mantiene en esa misma posición del cuadro general.

Así mismo, el estratega antioqueño quien había dirigido algunas selecciones Antioquia, con Independiente Medellín, sumó cinco puntos de quince posibles en condición de local (igualó ante Deportivo Pasto y Tolima, venció a La Equidad y cayó ante Alianza Petrolera, además de igualar con Once Caldas), entre tanto, consiguió cuatro unidades de seis en sus visitas, ganó ante Envigado y empató con Millonarios.

Recordando que la hinchada del Poderoso tras el empate 0- 0 ante Deportivo Pasto le cantó al orientador, 'Y ya se va, y ya se va, Pérez ya se va'.

Ahora se especula en que el reemplazo en el banquillo del ‘rojo de la montaña’ saldrá entre Gabriel Jaime ‘Barrabas’ Gómez y Pedro Sarmiento, este último salió campeón con el equipo rojo en el 2004. El relevo será definido este martes

Vale anotar que Independiente Medellín con un partido menos por jugar, es noveno del cuadro de posiciones con el mismo número de puntos. Tras dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Así mismo se espera la confirmación oficial del club, por medio de un comunicado.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar