Ozil pasó revisión médica y es nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra
Archivo

Ozil pasó revisión médica y es nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra

Los 'Gunners' pagaron 50 millones de euros por el volante alemán que pertenecía al Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2013 , 09:40 a.m.

Mesut Ozil, centrocampista alemán del Real Madrid, aprobó la revisión médica previa a la firma de su contrato con el Arsenal en Múnich, ciudad en que se encuentra para asistir a la concentración de la selección alemana.

Así lo aseguró el diario popular alemán "Bild" en su página web, en la que detalla que el internacional estuvo bajo la lupa del reputado médico deportivo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el experto que habitualmente atiende a los jugadores del Bayern de Múnich de ‘Pep’ Guardiola.

El fichaje de Özil también se da ya por hecho en medios ingleses, aunque en Madrid se destaquen más las dudas del jugador, que al ver que en el equipo ‘merengue’ no tendría muchas oportunidades, cambió de parecer, aunque el acuerdo económico entre los clubes ya fue cerrado. Según estas informaciones, el Real Madrid y el Arsenal han acordado el traspaso del centrocampista alemán por una cifra de 50 millones de euros.

El jugador ganaría unos 7 millones de euros netos al año durante cada una de las cinco temporadas por las que firmaría por el Arsenal. La selección alemana tiene previsto jugar este viernes contra Austria en las Islas Feroe, en un encuentro de clasificación para el mundial 2014 en Brasil, y desde este lunes se concentra en Múnich.

EFE

COMENTAR
GUARDAR