"Equivocamos la ruta para ganar", lamentó Jorge Luis Bernal
Archivo

"Equivocamos la ruta para ganar", lamentó Jorge Luis Bernal

Itagüí jugó bien contra el Cali pero se quedó con las manos vacías al caer 1-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2013 , 04:52 a.m.

Los dirigidos por Bernal controlaron a la 'verdiblancos' por grandes pasajes del partido, había buen trato a la pelota y presión en ataque, pero faltó el gol y eso lo cobró el rival en una desatención. La derrota dolió por el desarrollo del compromiso. (Carlos Lizarazo sacó de líos al Cali y le dio victoria 1-0 ante Itagüí)

"Nos ganaron con una buena dosis de fortuna, porque nuestros defensas llegaron bien a la jugada, el arquero también, pero ninguno tomó la pelota y al final resultó en el fondo", explicó el DT.

Itagüí pudo hacer más daño pero faltó tiza a la hora de definir y cuando ejecutaron bien apareció la figura de Mondragón con tres desvíos determinantes cuando el partido estaba en tablas.

"Jugar contra equipos como Nacional y Deportivo Cali que proyectan sus jugadores constantemente permite tener espacios en ataque, que sí los usamos inteligentemente podríamos ganar, pero creando oportunidades que terminen en gol", señaló Bernal.

Para el entrenador el partido se pierde principalmente por variar la fórmula de un tiempo para otro, además la salida de John Javier Restrepo restó equilibrio y personalidad al mediocampo de las 'Águilas Doradas'.

"El segundo tiempo por muchos pasajes confundimos las rutas, teníamos claro que debíamos romper por los costados y abusamos de las diagonales de afuera hacia adentro, allí perdimos muchos balones, entre ellos el que terminó en gol", sostuvo.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR