"En los momentos difíciles hay que sacar la jerarquía": Castellanos
Archivo

"En los momentos difíciles hay que sacar la jerarquía": Castellanos

Leandro Castellanos fue el 'salvador' del 'Poderoso' para que no perdiera ante Pasto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2013 , 05:36 p.m.

Independiente Medellín ajustó tres empates en la Liga Postobón II tras el 0- 0 ante Deportivo Pasto en el Atansio Girardot. El tema del grupo de Oscar Pérez sigue preocupando a la afición que en su mayoría ya no apoyan el proceso que lleva el joven estratega al mando del equipo del 'Centenario'. (Medellín sigue sin ganar en casa, igualó 0-0 con Deportivo Pasto)

Medellín fue controlado de principio a fin por el motivado equipo nariñense que ya se encuentra en los octavos de final de la Copa Suramericana, el orientador Flabio Torres supo leer las virtudes del local y no dejó hacer el trabajo que ha mostrado el 'Poderoso' en algunos partidos, siempre buscando el arco rival y brindando a su hinchada un equipo que le gusta atacar y que puede ser efectivo cuando no pesa la ansiedad.

"Se siente la gente triste y no hay nada que reclamar porque no estamos ganando, uno piensa siempre en que se puede dar lo mejor pero no hemos ganado de local, hay que tener tranquilidad, y seguir con el oberol puesto y levantarnos rápido, ya no podemos dar más ventajas", aseguró el capitán, Giovanni Hernández.

Por su parte, el golero Leandro Castellanos que detuvo algunas jugadas de Mauricio Mina y el mismo Juan Sebastián Villota, figura del compromiso, expresó sobre este juego que: " Tenemos mucha tristeza, hemos dado todo, como se dice: "pusimos la carne en el asador", no se dieron las cosas, ellos también se salvaron pero nos falto claridad. Ellos trataron de ocupar los espacios a la hora de ir al ataque, ahora queda seguir fortaleciéndonos, en 10 días tenemos otra revancha. Hay que levantar el grupo, porque en los momentos difíciles es donde hay que sacar la jerarquía", explicó el nortesantandereano.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR