"Cali se llevó los puntos porque luchó por el resultado": 'Chonto'
Archivo

"Cali se llevó los puntos porque luchó por el resultado": 'Chonto'

El asistente técnico del cuadro 'azucarero' se refirió al sufrido triunfo 1-0 sobre Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2013 , 06:40 p.m.

"Hubo momentos que estuvimos imprecisos con la pelota", reconoció el asistente técnico caleño luego de la victoria frente a Itagüí. Los rivales los dominaron gran parte del partido y hubo "jugadores que no estuvieron en un buen momento", agregó. (Carlos Lizarazo sacó de líos al Cali y le dio victoria 1-0 ante Itagüí)

Para Herrera: "Los partidos van a seguir siendo complicados, de local o de visitante, porque son juegos apretados y el rival a veces nos quita la pelota y nos enreda. El Cali intentó abrir el campo para llegar al arco rival con pelota al piso pero a veces se hace difícil".

Lo importante siempre será ganar, es lo que premia el fútbol, pero las formas son determinantes, principalmente en una institución como Deportivo Cali; sin embargo cuando no se puede jugar bien, hay que competir con entereza.

"Los jugadores que deben presentar credenciales no estuvieron en un buen momento, pero no dejamos de luchar hasta conseguir el gol del triunfo. A veces no sale el partido como uno planea pero no se puede dejar de pelear por los objetivos, con humildad y sacrificio", añadió el A.T.

El segundo al mando, no dudó en felicitar a sus dirigidos, por su actitud a pesar de las dificultades que presentaba el compromiso. La noche futbolera no era la ideal, pero un empate habría sido incómodo para los 'verdiblancos'.

"Felicito a los muchachos por el esfuerzo, la entrega y el sacrificio que tuvieron, porque le sacamos tres puntos a un equipo que tiene torneo internacional, que se paró bien en la cancha y nos planteó un partido difícil, lo superamos con amor propio para sumar otra victoria", concluyó.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR