"Al final tuvimos como ganar, pero no pudimos": Camilo Pérez
Archivo

"Al final tuvimos como ganar, pero no pudimos": Camilo Pérez

El defensa del Deportivo Pasto se refirió al empate 0-0 con Medellín en el Atanasio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2013 , 04:55 p.m.

Pese a que Deportivo Pasto no mostró su mayor esplendor en ataque o en querer buscar un marcador amplio ante Independiente Medellín, el equipo de Flabio Torres fue inteligente, ordenado y minucioso en cada jugada que quería plantear el local. Los 'Volcánicos' tenían una motivación extra tras su clasificación a siguiente ronda de la Copa Suramericana, razón que los llenaba de confianza para seguir manteniendo al 'Poderoso' sin ganar en casa y manteniendo un cero en arco con la ayuda del portero Lucero Álvarez. (Medellín sigue sin ganar en casa, igualó 0-0 con Deportivo Pasto)

"Medellin es un equipo de buenos jugadores de mitad de cancha hacia arriba, siento que nos faltó mas convicción y ambición para conseguir la victoria, los controlamos y aunque no marcamos nos devolvemos a nuestra ciudad con un punto importante", apreció Juan Sebastián Villota, figura del Deportivo Pasto.

El grupo de Flabio Torres quiso aprovechar las opciones que tuvo de contragolpe, en las cuales estuvieron implicados los jugadores Juan Sebastián Villota y el mismo Mauricio Mina, sin embargo, el golero Leandro Castellanos y el corte de la defensa del Medellín en la última zona del campo no dejaron que eso sucediera.

"Estoy contento por el resultado, veníamos a buscar algo positivo y lo conseguimos, al final tuvimos como ganar pero no pudimos. Llevamos 10 días fuera de casa, tuvimos que ir a Chile a hacer desgaste pero ahora ya nos vamos los titulares para Pasto y los emergentes se quedarán en Medellín para afrontar el compromiso de vuelta por Copa Postobón ante Atlético Nacional", concluyó Camilo Pérez, líder antioqueño en el equipo de la capital del Nariño.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

 

COMENTAR
GUARDAR