"Nos queda el sinsabor porque luchamos hasta el final": Chica
Archivo

"Nos queda el sinsabor porque luchamos hasta el final": Chica

Boyacá Chicó igualó a dos tantos con Envigado y con dos partidos menos, sigue por fuera los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2013 , 04:51 p.m.

Los 'Ajedrezados' iniciaron ganando en el Polideportivo Sur, tuvieron pocas llegadas al arco de Jimmy Schmidt pero tuvieron el toque más importante en el fútbol, encajaron las opciones que crearon. Y aunque iban ganando su juego hasta los último minutos, descuidaron la zaga y Envigado F.C les empató el partido para enviarlos a la capital boyacense solo con un punto que les ayuda a sumar para buscar un cupo en el grupo de los ocho. Son decimoquintos con cinco unidades. (Chicó no pudo hacerle 'jaque mate' al Envigado: empataron 2-2)

"Teníamos que seguir con la actitud que tuvimos después del primer gol, trabajamos el cero en el arco pero Envigado es un buen equipo, los rivales también se preparan para ganar y aunque ya teníamos la victoria, la dejamos escapar por un descuido en la zaga", apreció el golero holandés, figura del compromiso, André Krul.

Entre tanto, Diego Chica, referente de este Boyacá Chicó tuvo que cumplir con varias funciones en el grupo, el tema de los lesionados y sin dos hombres en el campo por expulsión, el volante 'Ajedrezado' se puso el overol y marcó el 2-1 parcial que tenía ganando al equipo de Alberto Gamero hasta el minuto 47 de la segunda parte.

"El empate nos deja un sinsabor porque luchamos hasta el ultimo minuto, nos descompensan el equipo con 9 jugadores, pero como referente de este grupo y siempre voy haciendo las cosas bien, le aporto al grupo, al 'profe' (Alberto Gamero), que me conoce y sabe en qué puedo ayudar. Ya tenemos que corregir lo que viene, hacer respetar nuestra localía y seguir sumando", apreció Chica.

Vale anotar que Boyacá Chicó, uno de los equipos más afectados por el paro agrario que queja al país, tiene dos juegos aplazados, el primero se cumplirá este fin de semana -sábado 5:30P.M- cuando reciba a Millonarios por la fecha cinco y el segundo se disputará el 11 de septiembre -miércoles a las 7:45P.M- ante Independiente Medellín.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR