"Estamos trabajando muy fuerte, y soñando con la estrella 15": Candelo
Archivo

"Estamos trabajando muy fuerte, y soñando con la estrella 15": Candelo

Millonarios derrotó 3-2 al Huila y ratificó su buen momento con el cuarto triunfo en línea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2013 , 04:12 a.m.

En esta ocasión el equipo ‘Embajador’ obtuvo la victoria 3-2 ante el Atlético Huila en El Campín, con su gran figura Dayro Moreno, quien demostró el coraje y las habilidades de anotar para el equipo del profesor Hernán Torres. El capitán del equipo azul, Máyer Candelo, se refirió al buen momento por el que está pasando Millonarios y expresó el deseo del club en ver recuperados a los jugadores, sobre todo a Mario González, quien fue diagnosticado con leucemia.

(Cuando Dayro marca Millonarios gana: 3-2 sobre Huila)

El caleño afirmó que el equipo se está esforzando para obtener la estrella número 15 de la Liga, objetivo que no es lejano por la forma en que está jugando el club.

Futbolred: ¿Mayer, qué fue lo que más le gustó de este Millonarios y de este triunfo?

Máyer Candelo:” Volvimos hacer tres goles, el equipo en el ataque está siendo efectivo, en defensa no fuimos tan certeros como en los partidos anteriores, pero vamos a corregir los errores que cometimos ante Huila. Además, el equipo anda por un buen camino y tiene que volver a la seguridad y la confianza para obtener buenos resultados”.

Futbolred: ¿Para usted es más fácil expresar su fútbol con un jugador como Dayro Moreno?

M.C.: “Dayro Moreno es un jugador que hace que todo sea más fácil, que todo salga mejor por su condición, por su talento, por las virtudes que tiene dentro del campo de juego hace que el equipo tenga una buena solución por el lado de él.

Futbolred: ¿Lo sorprendió el Huila o esperaba que le hiciera las cosas difíciles a Millonarios como realmente paso?

M.C.: “En el fútbol ya nada sorprende, todos trabajan con el mismo objetivo que es ganar, todos se preparan muy bien para poder competir, sabíamos que es un equipo que no ha tenido racha ganadora, pero que es bueno y que se está conformando bien, pensamos en que iba a ser complicado, pero bueno, gracias a Dios se consiguen tres puntos que nos dan la tranquilidad de irnos a descansar y pensar en lo que viene”.

Futbolred: ¿Siente que este Millonarios está para grandes cosas?

M.C.: “Estamos trabajando para grandes cosas, esperemos que día a día mejoremos, que sigamos dando lo mejor de nosotros y podamos conseguir ese nivel que tanto deseamos y buscamos para llegar a esa estrella 15 que estamos todos soñando con ella”.

Futbolred: ¿Cómo hacer para contagiar a David el ‘Mago’ Ramírez de ese fútbol que usted está mostrando, para que él sea más dinámico?

M.C.: “Al 'Mago' Ramírez le falta adaptarse un poco a la altura de Bogotá, no es fácil y más para los argentinos, que se les hace más duro porque no han vivido eso y en su país no han estado a esta altura, entonces se les complica un poco, pero sabemos de sus condiciones y del aporte que nos va hacer más adelante, que de a poco se va a ir apropiando y consiguiendo el ritmo y el juego que necesitamos que nos dé para lo que viene en las finales”.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR