header-articulo
"Nacional hizo un gran esfuerzo y consiguió la victoria": Sherman
Archivo

"Nacional hizo un gran esfuerzo y consiguió la victoria": Sherman

El bumangués marcó el gol con el que el verde venció 0-1 a Junior en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2013 , 04:12 a. m.

El campeón se impuso como nuevo líder de la Liga Postobón tras vencer 0-1 a Junior de Barranquilla en el Metropolitano, con gol del mediocampista Sherman Cárdenas. El equipo de Juan Carlos Osorio ratificó que está pasando por su mejor momento. (Nacional dio el golpe en Barranquilla: venció 0-1 a Junior y es líder)

Uno de los conductores más importantes del equipo, Sherman Cárdenas, habló de la buena actitud que tuvo el grupo para enfrentar este rival tan difícil como lo es ‘Tiburón’: “Lo importante fue que se consiguió una gran victoria, se hizo un gran esfuerzo el equipo jugó un gran partido, hoy (domingo) volvemos a ver a Nacional con la actitud y con las ganas que tenemos de seguir adelante y bueno, todo es agradecer a Dios por ese triunfo”.

El santandereano, se refirió al equipo de los ‘currambero’ al expresar que lograron agotar las energías de este equipo e intentaron buscar más oportunidades para anotar: “Tratamos de manejar el balón y de tenerlo, de hacerle un desgaste a Junior y buscar los espacios, tuvimos varias opciones de gol, lastimosamente solo concretamos una pero eso nos da para la victoria”.

Finalmente, Sherman manifestó la claridad con que el equipo ganó y gustó por su juego y su táctica: “Ese es el juego de nosotros, esa es la identidad que venimos mostrando, al manejar el balón rápido, de no sostenerlo tanto y bueno, hoy hicimos ese gran desgaste y como dije gracias a Dios pudimos conseguir esa victoria que nos pone en el liderato”.

En la próxima fecha Nacional tendrá que sostener el primer lugar en el clásico antioqueño ante Independiente Medellín, equipo que igualó 0-0 con Deportivo Pasto en el Atanasio.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar