header-articulo
Martínez Borja marcó su primer gol en México con el Veracruz
Archivo

Martínez Borja marcó su primer gol en México con el Veracruz

El exdelantero de Santa Fe anotó en el minuto 91 el empate 1-1 de los 'tiburones' frente a Tigres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2013 , 04:42 p. m.

El exjugador de Santa Fe ingresó en el minuto 60 y en el 91 le dio el empate 1-1 a los ‘tiburones’ frente a Tigres.

El delantero colombiano Cristian Martínez Borja anotó su primer gol en el fútbol mexicano y salvó de una derrota al Veracruz, que empató 1-1 con el Tigres en la octava jornada del torneo Apertura 2013.

Martínez, que entró en el minuto 60, firmó el empate para el Veracruz en el 91 mediante un remate franco en el área chica tras un pase que le puso el argentino Christian Llama, quien también fue relevo, desde el carril izquierdo.

El gol de Martínez, el primero en dos partidos que tiene jugados con el Veracruz, evitó la segunda derrota consecutiva para el equipo que dirige el mexicano Juan Antonio Luna, y de paso le cortó el triunfo al club del brasileño Ricardo 'Tuca' Ferreti.

Tigres tomó la delantera en el marcador por conducto de Lucas Lobos, el argentino-mexicano, y cuando el equipo se había echado atrás para defender la ventaja, el Veracruz se echó encima y le sacó la igualada.

Veracruz llegó a trece puntos en la liga y alcanzó en estas unidades al Cruz Azul, que perdió 0-2 ante el Querétaro, y al América, que jugará el próximo lunes de visita ante los Pumas UNAM.

El Morelia, que venció 4-1 al Pachuca, y el León, que derrotó 0-2 al Santos, están en la cima de la clasificación con 16 enteros. El chileno Esteban Paredes, de penalti, y el mexicano Luis Loroña anotaron los goles del Querétaro en su triunfo de visitante sobre Cruz Azul en la jornada de este sábado, que sigue con los partidos Monterrey-Atlas y Chiapas-Tijuana.

El domingo están programados los partidos Puebla ante Atlante y Guadalajara con el Toluca y el lunes el Pumas UNAM-América.

EFE

Comentar
Guardar