Para Junior, ante Nacional, es el domingo de Ramos
Archivo

Para Junior, ante Nacional, es el domingo de Ramos

Jámell Ramos hará su 'segundo debut' con el equipo 'Tiburón' y es la novedad ante Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2013 , 10:04 a.m.

Se le nota tranquilo, relajado, sin afanes. Esperó paciente durante siete partidos y por fin será el domingo de Ramos, de Jámell Ramos. Debutará con el Junior en el clásico contra el Atlético Nacional, este domingo a partir de las 5:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la octava fecha de la Liga Postobón Ii-2013.

“Esto es así. A veces le toca a algunos, ahora me toca a mí. Espero contribuir con la consecución de los tres puntos”, expresó Ramos.

El barranquillero de 31 años espera empezar a hacer méritos para ser titular. “Esa es la idea, a donde he ido, he jugado y me ha ido bien. La ilusión de cualquier jugador es jugar en un club tan grande como este”.

Ramos es una de las nueve caras nuevas del Junior para este torneo, pero no es la primera vez que se viste de rojiblanco. Ya tuvo un paso fugaz por el cuadro ‘Tiburón’ en el 2007.

“Cuando yo vine acá en ese semestre solo jugué dos partidos y medio”, dijo Ramos, cuya competencia es la misma que en 2007, Jáider Romero.

El cesarense, que no ha dado ventajas en la lucha por el puesto, estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

El marcador derecho es una de las cuatro novedades de la titular del Junior que recibirá a los verdes. Reaparecerán Samuel Vanegas, tras cumplir una fecha de sanción, así como Guillermo Celis y Michael Ortega, tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

“Estos son los partidos que todos queremos jugar. Hay motivación y vamos a salir a proponer nuestro fútbol”, manifestó Vanegas.

“Es un buen partido, vamos a medir aceite y ojalá podamos hacer las cosas bien”, declaró Ortega, que no participó en la derrota 3-0 ante Santa Fe, el miércoles pasado en el estadio El Campín.

“Tuve una semana larga en la cual desarrollé trabajos físicos para estar al ciento por ciento para este partido que la hinchada siempre quiere ganar”, apuntó el volante 10.

Tras la caída en la capital, los hinchas rojiblancos esperan que sea el domingo de Ramos, de goles, de espectáculo, de triunfo, del Junior.

Probable formación

Junior: Sebastián Viera; Jámell Ramos, Iván ‘Pecoso’ Correa, Samuel Vanegas, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis; Vladimir Hernández, Michael Ortega, Edwin Cardona; y Luis Carlos Ruiz. DT: Miguel Ángel López.

Rafael Castillo Vizcaíno
Redactor ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR