Patriotas volverá a la carga este domingo en su fortín
Archivo

Patriotas volverá a la carga este domingo en su fortín

Comisión Local de Fútbol de Tunja dará aval para que se cumpla el partido ante Quindío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2013 , 05:01 a.m.

Después de la ‘lucha’ que tuvieron que afrontar los ‘Patriotas’ por cuenta del paro agrario para poder ir a ‘batallar’ a Bogotá frente a Santa Fe y luego retornar a Tunja, las ‘tropas’ nuevamente se alistan para ‘pelear’ y poder ganarle la ‘guerra’ al descenso.

Pese a los obstáculos que en un principio tuvo el ‘comandante Comesaña y sus soldados’ para volver a entrenar, debido a la ‘agitada’ situación social que se registraba en la capital boyacense, el equipo ha logrado sobreponerse a las dificultades y ya se encuentra listo para darlo todo en el ‘campo de batalla’.

Sin embargo, mientras que a nivel deportivo ya todo se encuentra bien, incluso por el ‘guiño’ que dio la Dimayor, a nivel logístico se espera este sábado la confirmación por parte de la Comisión Local de Fútbol de Tunja para que el partido se dispute este domingo, a las 3:15 de la tarde, en el estadio La Independencia de la capital boyacense, en la octava fecha de la Liga Postobón II-2013.

Cabe recordar que la Comisión Local de Fútbol de Tunja la integran la Liga Fútbol de Boyacá, Indeportes, la Alcaldía de Tunja, el Irdet, el Consejo Municipal para la Prevención y Atención de Desastres, la Policía y la Defensa Civil.

Patriotas podría registrar varios cambios en comparación al partido frente a Santa Fe. A la alineación titular retornarían en la zona defensiva Gonzalo Martínez y Hugo Bolaños, quienes no pudieron estar en el partido anterior, el primero por expulsión y el segundo por acumulación de amarillas.

Al terreno de juego también volvería José Luis Tancredi, quien no pudo jugar frente al cuadro capitalino por acumulación de amarillas.

El que se perderá el compromiso será el delantero Danilo Moreno Asprilla, quien fue expulsado contra el conjunto ‘capitalino’. En su lugar ingresaría el juvenil Manuel Palacios.

Probable formación

Patriotas: Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Andrés Arboleda, Pablo Escobar y Hugo Bolaños; Avimileth Rivas, Leonardo Pico, José Luis Tancredi y Jonathan Estrada; Maximiliano Brito y Manuel Palacios. DT: Julio Comesaña.

Mauricio Ochoa
Boyacá Siete Días
Tunja

COMENTAR
GUARDAR