Un Medellín necesitado confía en ganar en casa ante el Pasto
Archivo

Un Medellín necesitado confía en ganar en casa ante el Pasto

El grupo dirigido por Óscar Pérez tendrá como novedad al volante Cléider Alzate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2013 , 04:01 a.m.

El 'Poderoso' tuvo una semana larga para reflexionar luego del juego aplazado a mitad de semana ante Boyacá Chicó en la capital boyacense, de la fecha siete de la Liga Postobón II-2013. Ahora, el reto será levantarse en el duelo ante el Deportivo Pasto, un equipo que tiene los mismos ocho puntos y que pelea el ingreso a los cuadrangulares.

El Medellín no ha contado con buena suerte para estar siempre en una línea firme de rendimiento. Primero su caída ante Alianza Petrolera, luego la sorpresiva goleada al Envigado y luego nuevamente una derrota ante Once Caldas. Por eso, la firme condición de este grupo con talentosos jugadores será aprovecharlos dentro del campo.

"Estamos trabajando muy duro para revertir esta situación. Ahora se nos presenta una linda oportunidad de jugar ante el Pasto y queremos ganar, saldremos a atacar, a tener un volumen más de ofensivo, ser contundentes para marcar y mantener el cero", indicó el goleador Germán Cano quien al final del juego ante los albos aceptó que a su equipo le faltó actitud.

Entre tanto, el estratega Óscar Pérez solo planea una variante para el pulso ante los de Flabio Torres, se trata de la inclusión del 'pequeño maravilla' Cléider Alzate, quien estará desde el vamos el día domingo a las 3:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

"Estaba esperando hace rato por esta oportunidad, con la ayuda del señor y la mía voy a dar todo por esta camisa e institución, quiero aportar mi semilla de esperanza para ayudar al equipo a seguir adelante y seguir sumando experiencia. Tengo que entregar todo por esta camiseta y por la hinchada que siempre me ha demostrado un cariño, esperemos el domingo está muy claros, concentrados y poder entenderme muy bien con mis compañeros para poder sacar el triunfo", apreció Alzate.

El dato

El último encuentro entre Independiente Medellín y Deportivo Pasto fue en la capital del Nariño, el 30 de marzo del presente año con victoria para los locales 1 por 0.

Precios de boletería

Sur: $ 20.000

Oriental: $ 30.000

Occidental: $ 50.000

VIP: $ 80.000.

Probable formación

Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Rafael Pérez, Hernán Pertuz, Jorge Arias; Amílcar Henríquez, William Arboleda; Giovanni Hernández, Cléider Alzate; Marco Pérez y Germán Cano. DT: Óscar Pérez.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR