header-articulo
Envigado quiere hacerle 'jaque mate' al Chicó
Archivo

Envigado quiere hacerle 'jaque mate' al Chicó

Los 'Naranjas' tendrán de baja al zaguero Humberto Mendoza, expulsado ante Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2013 , 02:10 a. m.

La 'Cantera de Héroes' vive un inicio de semestre muy regular en la Liga Postobón II-2013. Solo cinco puntos en cinco partidos y únicamente tres goles marcados vuelven a preocupar al grupo dirigido por Juan Carlos Sánchez, que este jueves comenzó ganando ante Once Caldas, pero se dejó remontar el marcador y terminó devolviéndose a la capital antioqueña con las manos vacías.

Y es que pese a que el grupo cuenta con experimentados por cada línea como Andrés Orozco, Juan Carlos Quintero, Néider Morantes y Diego Álvarez, a Envigado FC le falta chispa, ya su juego no es el mismo, la pretensión de manejar el balón y desgastar al rival por su inteligencia sigue expectante, fórmula que será esperada este domingo para hacerle 'jaque mate' al Boyacá Chicó de Alberto Gamero.

Envigado tendrá como única modificación en la nómina titular la baja de Humberto Mendoza, quien vio cartulina roja en el partido ante Once Caldas. Su reemplazante natural es el tolimense Juan Camilo Saíz, que ha sido importante en los momentos en los cuales ha sido utilizado en el club del Sur del Valle de Aburrá.

Vale anotar que Envigado F.C en su regreso de Manizales entrenó para preparar el juego ante los 'Ajedrezados', para ultimar detalles de un difícil compromiso.

El dato

El último encuentro entre Boyacá Chicó y Envigado F.C se disputó el pasado 30 de marzo con triunfo de los 'Ajedrezados' 2 tantos por 0.

Precios de boletería

Occidental: $ 15.000.

Probable formación

Envigado: Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Juan Camilo Saíz, Frank Fabra; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero; Néider Morantes, Fabio Burbano; Alexis Zapata y Diego Álvarez. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Polideportivo Sur

Hora: 1:00 p.m.

TV: Win Sports

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar