Millonarios va por su cuarta victoria seguida; recibe al Huila
Archivo

Millonarios va por su cuarta victoria seguida; recibe al Huila

En buen momento, el equipo 'embajador' es favorito al triunfo. Habría dos cambios en la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2013 , 05:52 a.m.

El único objetivo de Millonarios este sábado en su partido frente al Atlético Huila, a partir de las 5:30 p.m. en El Campín y con el que se inicia la octava fecha de la Liga Postobón II-2013, es ganar, llegar a cuatro triunfos seguidos en el torneo y darle alcance a Santa Fe en el liderato, así sea de manera temporal.

Tras vencer al Cúcuta Deportivo 0-1 en el estadio General Santander el miércoles anterior, Millos presentaría dos cambios en la formación inicialista: Álex Díaz ocupará el puesto de Luis Mosquera, quien se lesionó en el juego anterior, mientras volvería Elkin Blanco tras pagar una fecha de suspensión y lo haría en el puesto de Rafael Robayo en la zona de volantes.

"Queremos seguir ganando, llegar a lo más alto de la tabla y mantener el buen nivel de los últimos partidos, en los que hemos sido claros con la pelota en ataque y no hemos recibido goles", afirma Yhonny Ramírez, el volante cabeza de área que paulatinamente se ha reencontrado con su mejor condición futbolística.

"Yo destaco el trabajo de todo el equipo defensivamente para que llevemos tres partidos seguidos sin recibir goles. Esto es también de los delanteros y los volantes. En ofensiva se nos abrió el arco, algo que se nos negaba en juegos anteriores, y ahí es donde se ven los resultados, porque siempre buscamos el equilibrio en el terreno de juego", sostuvo por su parte el técnico 'embajador', Hernán Torres.

Con 11 puntos y en el cuarto lugar del campeonato, Millos sabe que debe aprovechar su momento para escalar a la cima, ya que además tiene un partido menos, el que fue aplazado frente al Boyacá Chicó, en Tunja, de la quinta fecha, debido al paro agrario.

"Millonarios tiene que salir a ganar todos los partidos, tanto en casa como de visitante, esa es la mentalidad que tenemos en el equipo y con la que trabajamos a diario. Vamos por buen camino, pero no hemos llegado ni a la mitad del campeonato y debemos ir paso a paso", indicó Rafael Robayo.

Probable formación

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Dawhlim Leudo, Máyer Candelo; Erick Moreno y Dayro Moreno. DT: Hernán Torres.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR