Carlos Ischia es el nuevo técnico de Racing Club
Archivo

Carlos Ischia es el nuevo técnico de Racing Club

El extécnico de Boca, Junior de Barranquilla y Deportivo Quito, entre otros, asumirá el lunes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2013 , 12:41 p.m.

Carlos Ischia, exentrenador del ecuatoriano Deportivo Quito y Junior de Barranquilla, entre otros, fue designado para dirigir al alicaído Racing Club de Argentina, en reemplazo de Luis Zubeldía, quien fue desplazado por los malos resultados tras la cuarta fecha del torneo Inicial.

El nombramiento de Ischia, 56 años, fue decidido durante una extensa reunión con el director deportivo de la 'Academia', Roberto Ayala, informó una fuente de la entidad.

Ischia, quien fue campeón del torneo Apertura-2008 con Boca Juniors, con el que también obtuvo la Recopa Sudamericana-2008, asumirá el lunes próximo su cargo en Racing, luego de jugarse la quinta fecha del Inicial.

El último equipo que dirigió fue el Deportivo Quito, con el que se consagró campeón del fútbol ecuatoriano en 2011, y dejó en mayo del año siguiente. El entrenador dirigió además a los argentinos Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima, Rosario Central y Boca Juniors, el colombiano Junior y el mexicano Atlas de Guadalajara.

Zubeldía renunció a Racing, que fue eliminado el miércoles de la Copa Sudamericana 2013 y mantiene el último puesto de la tabla de posiciones en el torneo local, junto a Belgrano, con apenas un punto en cuatro fechas.

 

COMENTAR
GUARDAR