En visita a Patriotas continúa la lucha de Quindío por no descender
Archivo

En visita a Patriotas continúa la lucha de Quindío por no descender

El cuadro 'cuyabro' tendrá como novedad a Wilson Carpintero en el frente de ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2013 , 09:48 a.m.

El tiempo se agota para el Deportes Quindío. Cada fecha que pasa es un paso más hacia el abismo del descenso. Antes de comenzar la octava fecha, el elenco 'cafetero' está en zona de promoción con 102 unidades, las mismas que Cúcuta que está en el último lugar.

Patriotas, el rival de turno, también tiene los ojos puestos sobre la tabla del descenso. Los boyacenses ocupan el puesto 14 con 105 puntos.

“Nuevamente tenemos enfrente a un rival directo. Ante Alianza Petrolera teníamos el partido controlado y nos empataron en un error, por lo que la obligación es estar muy concentrados para poder sumar los tres puntos ante Patriotas”, expresó Hernando ‘Cocho’ Patiño.

El juego entre quindianos y boyacenses se disputará el domingo a partir de las 3:15 p.m. en Tunja y no el sábado como se tenía planeado inicialmente. El paro agrario obligó a la Dimayor a replantear el día del compromiso.

“Si por última no se puede jugar en Boyacá por los asuntos que ya se conocen, entonces el partido se podría disputar en Bogotá”, explicó Arturo Boyacá, técnico del Deportes Quindío.

El recuperador Luis Alejandro Paz se perdería el compromiso dominical tras sumar su tercera tarjeta amarilla. El reemplazo de Paz sería el argentino Leonel Corro.

En el frente de ataque estarán Danny Santoya y Wilson Carpintero, mientras que Juan Alejandro González retrocedería unos metros para conformar una línea de cuatro volantes.

Probable formación:

Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo y Wílmer Palacios; Juan Alejandro González, Leonel Corro, Hernando Patiño y Jairo Roy Castillo; Danny Santoya y Wilson Carpintero. Director técnico: Arturo Boyacá.

Jhon Mario Zuluaga Morales
Para EL TIEMPO
Armenia

COMENTAR
GUARDAR