Pasto usará su nómina de Copa frente al Medellín
Archivo

Pasto usará su nómina de Copa frente al Medellín

El DT Flabio Torres quiere sumar en el torneo local mientras llega el juego ante Ponte Petra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2013 , 10:57 a.m.

Después del importante triunfo ante Colo Colo, el primero que consigue en territorio extranjero, el Deportivo Pasto se prepara para una nueva semana intensa de partidos, empezando este domingo contra el Medellín, seguirá con Atlético Nacional por la Copa Postobón, esperará a Tolima en un partido aplazado y jugará el clásico regional con el Cali en el Pascual Guerrero.

El equipo de Flabio Torres se ha constituido en el onceno que da golpes sorpresivos, como derrotar a Junior en su casa, superar al 'Cacique' en su estadio, ante la mirada incrédula de personas que no creían que el equipo podía avanzar en la Suramericana.

Mientras llega el partido contra el Ponte Preta de Brasil, el cuerpo técnico está dedicado a la recuperación de los jugadores, para afrontar los siguientes partidos, con el propósito de llegar a los cuadrangulares de la Liga Postobón.

Los aficionados además de estar pendientes del paro nacional, también siguen de cerca las incidencias de la actuación nacional e internacional del cuadro nariñense, elenco que sigue siendo protagonista, desde su llegada a la máxima categoría.

El Deportivo Pasto así jugaría contra Independiente Medellín:

Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita; Camilo Pérez; Wilson Galeano; Luis Murillo, Fram Pacheco, Nicolás Palacios, Víctor Zapata; Juan Guillermo Vélez, Juan Sebastián Villota y Julián Laliende. D.T.: Flabio Torres.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR