Con varios jugadores en duda, Huila visita a Millonarios
Archivo

Con varios jugadores en duda, Huila visita a Millonarios

Hinestroza, Córdoba y Palomino están entre 'algodones' y se espera que puedan jugar en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2013 , 09:13 a.m.

Entendiendo la importancia del partido de este sábado en Bogotá, el técnico antioqueño enfrenta un verdadero galimatías para conformar el equipo titular que parará frente a Millonarios en la fecha ocho de la Liga Postobón.

Y todo porque varios de sus jugadores titulares se encuentran con pronóstico reservado en departamento medico; César Hinestroza, Francisco Córdoba y Edison Palomino que terminaron contracturados al término del partido frente al Tolima, aún no son habilitados.

El único que podría en concepto del Médico de la Institución Juan Carlos Wilches sería el lateral derecho Francisco Córdoba, sin embargo una decisión final solo se tomará este viernes al término de la práctica y previo al viaje a la Capital colombiana. El capitán Iván Garrido también se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

La noticia positiva tiene que ver con el posible retorno del volante Marco Canchila, quien podría conformar el grupo de alternativas.

La posible formación del cuadro opita seria con:

William Buenaños, Francisco Córdoba, Camilo Mancilla, Janeiler Rivas, John Fredy Zea, John Ulloque, Jefferson Lerma, Didier Moreno, Cristian Mejía, Luis Páez y Cesar Valoyes.

Alternativas: Carlos Andrés Abella, Mario Leguizamón, Marco Canchila, Elasio Córdoba y Didier Viveros.

La para del torneo por la eliminatoria mundialista le permitirá al cuadro huilense la posibilidad de recuperar hombres vitales que se encuentran en departamento médico, como el volante Dayron Pérez.

En medio de los reclamos de los directivos opitas por lo que consideran deficientes arbitrajes en las últimas jornadas, el Huila buscará con un equipo diezmado por las lesiones, hacerle frente a un motivado Millonarios después de la victoria en la frontera sobre el Cúcuta.

José Diego Cardoza
Especial para EL TIEMPO
Neiva

 

COMENTAR
GUARDAR