header-articulo
Dimayor aplazó el partido entre Deportes Tolima y Santa Fe
Archivo

Dimayor aplazó el partido entre Deportes Tolima y Santa Fe

El organismo tomó la decisión tras los problemas de orden público que vive la ciudad de Ibagué.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2013 , 08:43 a. m.

Luis Rodríguez, alcalde la Ibagué, presidió un consejo de seguridad en la noche de este jueves, en el que se tomaron, entre otras decisiones, cancelar el partido entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, programado para este sábado a las 7:45 p.m.

Por esta razón, Dimayor decidió aplazar el partido correspondiente a la fecha ocho de la Liga Postobón. y se jugará el próximo 12 de octubre. El horario todavía no fue definido.

"El juego entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe valido por la fecha 8, que estaba programado para el sábado 31 de agosto a las 7:45 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro, tuvo que ser aplazado por motivos de fuerza mayor, debido a los problemas de orden público que presentan en la ciudad de Ibagué como consecuencia del paro agrario", indicó Dimayor en un comunicado publicado en su página web.

La ciudad amaneció con ‘toque de queda’ luego de que las protestas y manifestaciones en esa ciudad dejaran un muerto 22 heridos.

Por decisión del alcalde Luis Rodríguez y del consejo de seguridad, la ciudad amaneció militarizada, se cancelaron las clases, se decretó ley seca, el cierre de establecimientos públicos y la cancelación del partido Tolima vs. Santa Fe.

REDACCIÓN DEPORTES

Comentar
Guardar