Adidas y los balones 13/14 para las ligas más emblemáticas de la Uefa
Archivo

Adidas y los balones 13/14 para las ligas más emblemáticas de la Uefa

Acá les describimos los balones oficiales para esta temporada que ya arrancó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2013 , 09:12 p.m.

El Finale 13 – Balón oficial para la temporada 2013/2014 de la UEFA Champions League

El balón oficial de la UEFA Champions League, el Finale 13, será utilizado por los clubes elite de Europa durante los partidos en todas las etapas de la competencia durante el 2013/2014. Al igual que sus versiones anteriores, el nuevo diseño presenta una textura de revestimiento externo para proveer un óptimo agarre en el punto de impacto.

El arte que envuelve la construcción del panel de estrellas usa colores distintivos (blanco / infrarrojo / plata / negro) y gráficas para representar una “ceremonia a la luz”. Los icónicos logos de la UEFA Champions League, posicionados en el medio del conjunto de estrellas y los tejidos de este diseño, representan los vibrantes destellos de luz en los estadios europeos el día de un partido.

El balón oficial para la UEFA Europa League

El balón oficial para la temporada 2013/2014 de la UEFA Europa League tendrá un diseño distintivo inspirado en las curvas de la silueta del famoso trofeo y logo de la UEFA Europa League. Incorporando los icónicos colores de la UEFA Europa League (rojo/amarillo), el balón oficial también ha sido inspirado por un diseño representativo de una “ceremonia a la luz”, similar al balón oficial de la UEFA Champions League, el Finale 13.

Adidas está igualmente orgulloso de lanzar una campaña resonante durante toda la temporada dedicada a la UEFA Europa League llamada “UEL Away Days”. Se trata de una serie de videos presentados a través de YouTube, los cuales se inspiran en el movimiento y sonido de la aventura de fanáticos al seguir sus equipos en Europa durante la UEFA Europa League.

El balón oficial para la UEFA Super Cup

El ganador de la UEFA Champions League, el FC Bayern Munich jugará contra su compañero adidas, el Chelsea FC, ganador en el 2012/13 de la UEFA Europa League, en la UEFA Super Cup 2013, la cual se llevará a cabo en Praga. El balón incluye el logo de la UEFA Super Cup como el corazón del diseño e integra los colores azul y rojo de los dos finalistas

El Finale 13 de la UEFA Champions League y el balón oficial de la UEFA Europa League están disponibles para su compra en tiendas adidas. Para mayor información acerca de fútbol, visita www.adidas.com/football. Únete a la conversación de adidas fútbol a través de nuestras redes sociales por www.facebook.com/adidasfootball o en Twitter @adidasfootball.


Con información de Adidas

COMENTAR
GUARDAR