header-articulo
Kaká pide al Real Madrid "facilidades para salir" del club
Archivo

Kaká pide al Real Madrid "facilidades para salir" del club

"Mi obligación es entrenar todos los días, pero no significa que esté satisfecho", aseguró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2013 , 09:59 a. m.

Ricardo dos Santos 'Kaká', centrocampista ofensivo del Real Madrid, ha pedido este jueves públicamente al club que le dé "facilidades para salir". "Mi obligación es entrenar todos los días para jugar, pero no quiere decir que estoy satisfecho. Me gustaría salir y que el club me diera facilidades", comentó en rueda de prensa tras haber marcado dos goles al Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera.

Kaká reconoció que su intención es abandonar el Real Madrid para seguir su carrera en un equipo europeo en el que pueda tener más continuidad. "Las cosas están difíciles aquí, hay menos espacio, y es hora de tener más continuidad. El club lo sabe, hemos hablado. Yo estoy disponible en todos los partidos porque es mi obligación pero no estoy satisfecho. Me gustaría que hubiera una solución", señaló.

El centrocampista indicó que el club está hablando con su padre y "viendo las posibilidades" que hay, abogó por una "solución amigable" y recordó que no puede marcharse a Brasil "porque ahora el mercado está cerrado allí". El jugador del Real Madrid también valoró el sorteo de Liga de Campeones que dejó al equipo blanco encuadrado en el grupo con el Juventus, el Galatasaray y el Copenhague. "Es un grupo muy difícil, todos son campeones de Liga, pero el año pasado también teníamos un grupo muy difícil.

Será una primera fase muy interesante. El Galatasaray es un adversario muy difícil y su campo es complicado, pero hay que estar concentrados y listos", apuntó. El centrocampista brasileño señaló que el enfrentamiento con el Juventus será "especial por la historia de los dos equipos", y afirmó que el Copenhague "puede ser una sorpresa".

EFE

 

Comentar
Guardar