header-articulo
Envigado busca aclarar su panorama ante Once Caldas
Archivo

Envigado busca aclarar su panorama ante Once Caldas

Los 'Naranjas' esperan afinar su puntería, solo dos goles en seis partidos han marcado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2013 , 04:29 a. m.

Envigado padece un problema y aún no encuentra una solución, la definición le ha costado a los del Sur del Valle de Aburrá y no es un secreto para nadie. Solo dos goles marcados en seis partidos es preocupante para un equipo que es regular en defensa, tiene buenos volantes de contención y filtradores hacia los delanteros, sin embargo estos últimos tienen la pólvora mojada y no encuentran hacer goles que es lo único que entrega puntos en el torneo.Y es que no solo pasa por Diego Álvarez y los juveniles Cristian Arango y Hernán Pereyra ya que el tema viene hace algunas temporadas atrás en el cual esa última puntada no es efectiva para siquiera darle el ingreso a los ocho a la 'Cantera de Héroes' como es llamada esta institución.

La artillería de Diego Álvarez es toda una expectativa que vuelve a despertarse, ya que este antioqueño de 31 años de edad no marca desde el año 2011 (24 de noviembre), en aquella ocasión vistiendo la casaca de Atlético Nacional, siendo participe en la paridad 2 por 2 de los 'Verdes' ante Deportivo Pereira. Y aunque pasó por el Atlético Junior en la Liga Postobón I y jugó 125 minutos no pudo tampoco convertir.

"Hemos dejado escapar puntos importantes, se han buscado resultados porque en rendimiento el grupo es bueno, uno siempre trabaja mentalizado en hacer las cosas bien y obviamente en marcar, tengo muchas ganas de volver a los goles y obviamente ayudarle al equipo a ganar", indicó Diego Álvarez quien está a un gol de su marcación número 100 como profesional.

Para el juego de Envigado frente a Once Caldas, el equipo 'Naranja' viajó en la mañana del miércoles a la ciudad de Manizales, teniendo como novedades el regreso de Humberto Mendoza quien cumplió con sanción de cartones amarillos y Frank Fabra que vuelva al sector izquierdo de la zaga en lugar del uruguayo, Maximiliano Montero. Además de la posible aparición del juvenil Alexis Zapata como volante abierto y solo un hombre en punta, el experimentado, Diego Álvarez.

El dato

Envigado ajusta tres partidos consecutivos sin convertir gol. No ocurría desde septiembre de 2008. Asimismo es el único equipo en el presente torneo que no ha convertido gol cuando ha jugado de visitante.

Alineación probable

Jimmy Shcmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Matheus Uribe; Fabio Burbano, Neider Morantes; Alexis Zapata y Diego Álvarez. D.T: Juan Carlos Quintero

Arbitro: Carlos Anaya

Estadio: Palogrande - Manizales

Hora: 8:10P.M

T.V: WinSports

Jeraldine Franco

Corresponsal de Futbolred

Medellín

En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar