header-articulo
El Nápoles de 'Rafa' Benítez quiere seguir brillando
Archivo

El Nápoles de 'Rafa' Benítez quiere seguir brillando

El club del técnico español se impuso 0-3 al Bolonia, y se encuentra como lider en la Liga italiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2013 , 03:54 a. m.

El Nápoles que entrena el español Rafael Benítez quiere seguir brillando como hizo en el primer partido de la Liga italiana y que le situó como líder tras el 3-0 al Bolonia, pero esta vez fuera de casa en el encuentro contra el Chievo Verona.

El "Hispanápoles" de Benítez repetirá en la formación su terna española, el portero Pepe Reina junto con Raúl Albiol y Jose Callejón, quien ya se estrenó con un gol la pasada jornada. También estará en el campo el argentino Gonzalo Higuaín a pesar del susto de la pasada semana cuando se le tuvieron que dar varios puntos de sutura en la cara después de que resbalara en un yate en el que se encontraba frente a la costa de la isla de Capri.

El argentino que busca su primer gol en el "calcio" se ha entrenado sin problemas estos últimos días y no tendrá que llevar alguna protección. El equipo que este año entrenará Benítez tras la marcha de Walter Mazzarri al Inter parte como el equipo más fuerte del campeonato, ya que además de los refuerzos que han llegado para hacer olvidar al uruguayo Edinson Cavani cuenta con grandes jugadores como el eslovaco Marek Hamsik, autor de dos goles contra el Bolonia.

En esta segunda jornada también se espera ver como funciona fuera de casa la nueva Inter de Mazzarri en el partido contra el Catania, después de que en este inicio de campeonato consiguió imponerse al Génova en el último cuarto de ora y sin brillar demasiado. Mientras que el vigente campeón, el Juventus se mide en casa al Lazio, después de haberle derrotado hace unas semanas por un contundente 4-0 en la Supercopa italiana. El Lazio que comenzó con una victoria el campeonato clama venganza tras la humillación en el Olímpico de Roma.

El encuentro será una nueva oportunidad para ver en el campo al delantero argentino Carlos Tévez, autor del gol que le dio la primera victoria contra el Sampdoria, y conocer si el español Fernando Llorente va a contar con más minutos. En la puesta en escena del nuevo campeonato se vivió el primer revés para el Milan, derrotado 2-1 por el Verona, pero durante la semana con su clasificación a la fase de grupos de Liga de Campeones tras eliminar al PSV Eindhoven el equipo parece haberse recuperado. El ghanés Kevin Prince Boateng y Mario Balotelli empezaron a funcionar y ahora la atención se centra en cómo se comportarán ante el Cagliari.

El Roma que ganó en Livorno (0-2) puede presentar contra el Verona a su nuevo fichaje el serbio Adem Ljajic después de la marcha del delantero argentino Erik Lamela que pasó al Tottenham inglés. Otro de los equipos que comenzó con victoria fue el Fiorentina que se medirá al Génova y que espera con ansia que llegue pronto el gol de su estrella el alemán Mario Gómez. Completan esta segunda jornada los partidos Atalanta-Torino, Bolonia-Sampdoria, Sassuolo-Livorno y Udinese-Parma.

EFE

 

Comentar
Guardar