Deportivo Independiente Medellín se quedó con las maletas hechas para viajar a jugar el partido ante el Boyacá Chicó, correspondiente a la fecha siete de la Liga Postobón II-2013, debido al paro agrario que tiene inmovilizado gran parte del país y algunas de las principales vías, como la que comunica a Bogotá con Tunja.
El partido que debían disputar este jueves 'Ajedrezados' y el 'Rojo de la montaña' quedó postergado para el miércoles 11 de septiembre a las 7:45 p.m. en el estadio La Independencia.
Comunicado de la Dimayor
"El partido entre Boyacá Chicó y Deportivo Independiente Medellín tuvo que ser aplazado por motivos de fuerza mayor, debido a que el club antioqueño no puede desplazarse vía terrestre hacia Tunja, por los bloqueos que se presentan en la vía que comunica de la capital colombiana a la ciudad boyacense por el paro agrario que afronta el país."
"Este juego valido por la fecha 7 que estaba programado para el jueves 29 de agosto a las 6:00 pm en el estadio La Independencia, queda reprogramado para el miércoles 11 de septiembre a las 7:45 de la noche en el mismo escenario deportivo y con transmisión del canal WIN Sports".
Así entonces, Independiente Medellín tendrá unos días de más para descansar y preparar el juego del domingo a las 3:15 pm en el Atanasio frente a Deportivo Pasto.
Redacción Futbolred