Aplazado el partido de la fecha siete entre Chicó y Medellín
Archivo

Aplazado el partido de la fecha siete entre Chicó y Medellín

El juego en Tunja quedó postergado para el 11 de septiembre por el paro agrario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2013 , 09:19 a.m.

Deportivo Independiente Medellín se quedó con las maletas hechas para viajar a jugar el partido ante el Boyacá Chicó, correspondiente a la fecha siete de la Liga Postobón II-2013, debido al paro agrario que tiene inmovilizado gran parte del país y algunas de las principales vías, como la que comunica a Bogotá con Tunja.

El partido que debían disputar este jueves 'Ajedrezados' y el 'Rojo de la montaña' quedó postergado para el miércoles 11 de septiembre a las 7:45 p.m. en el estadio La Independencia.

Comunicado de la Dimayor

"El partido entre Boyacá Chicó y Deportivo Independiente Medellín tuvo que ser aplazado por motivos de fuerza mayor, debido a que el club antioqueño no puede desplazarse vía terrestre hacia Tunja, por los bloqueos que se presentan en la vía que comunica de la capital colombiana a la ciudad boyacense por el paro agrario que afronta el país."

"Este juego valido por la fecha 7 que estaba programado para el jueves 29 de agosto a las 6:00 pm en el estadio La Independencia, queda reprogramado para el miércoles 11 de septiembre a las 7:45 de la noche en el mismo escenario deportivo y con transmisión del canal WIN Sports".

Así entonces, Independiente Medellín tendrá unos días de más para descansar y preparar el juego del domingo a las 3:15 pm en el Atanasio frente a  Deportivo Pasto.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR