header-articulo
Dorlan Pabón completa su primer entrenamiento con el Valencia
Archivo

Dorlan Pabón completa su primer entrenamiento con el Valencia

El jugador colombiano será presentado oficialmente este miércoles en Mestalla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2013 , 05:43 a. m.

El delantero internacional colombiano Dorlan Pabón completó este miércoles su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, tras firmar el martes su contrato por cuatro temporadas como jugador del Valencia, en una sesión en la que el argentino Ever Banega se ejercitó en solitario. ("Estoy preparado para jugar contra el Barcelona": Dorlan Pabón)

Pabón, que será presentado oficialmente este miércoles en Mestalla, se integró al trabajo y completó una sesión en la que la gran ausencia fue la de Banega, que entrenó en un campo anexo debido a unos problemas en los isquitobiales, al igual que su compatriota Fede Cartabia, que tampoco trabajó con el grupo por molestias musculares.

Djukic de cara al próximo partido ante el Barcelona, probó en un partidillo un once inicial con novedades, con Guaita en la portería, Guardado como lateral zurdo, mantuvo a Parejo como novedad en la medular y puso a Canales de mediapunta por Banega y al brasileño Jonas por la banda izquierda. Pabón jugó en el equipo de los suplentes y el técnico serbio lo ubicó en la banda derecha.

EFE

 

Comentar
Guardar