Se caldeó ambiente entre Once Caldas y barra Holocausto, por una carta
Archivo

Se caldeó ambiente entre Once Caldas y barra Holocausto, por una carta

Mauricio Casierra, capitán del equipo, devolvió arrugada la misiva en que se habla del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2013 , 05:08 p.m.

Antes de iniciar el entrenamiento de Once Caldas este martes, miembros de Holocausto, una de las principales y más numerosas barras del equipo albo, le entregaron a algunos jugadores una carta en la que manifiestan su preocupación por el tema del descenso para el 2014, en el que el blanco blanco aparece muy comprometido si se suman los promedios de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013).

Según algunas personas presentes en la práctica, los jugadores recibieron el comunicado pero no lo leyeron y poco después el capitán del equipo, Mauricio Casierra, recogió la carta que sus compañeros habían recibido y la devolvió, pero con las hojas arrugadas, como si se hubiera hecho el intento de destruirlas y botarlas.

El hecho es que los jugadores del equipo dirigido por Santiago Escobar no recibieron de buena manera el comunicado, sobre todo despues del triunfo de la pasada fecha de la Liga Postobón II-2013, 1-2 a domicilio frente al Independiente Medellín.

Pese a ello, el ambiente está caldeado entre la hinchada y el equipo por los resultados irregulares y por un fútbol que sigue sin convencer, además porque al parecer hay división en el sentimiento hacia 'Sachi', a quienes unos respaldan y otros desean que se vaya como DT de la institución.

Este jueves, Once Caldas recibirá al Envigado en cumplimiento de la séptima jornada de la Liga II. El equipo albo ocupa el puesto 12 del torneo, con 7 puntos.

Redacción Futbolred
Manizales

COMENTAR
GUARDAR