William Zapata regresa a la titular de Santa Fe en clásico ante Junior
Archivo

William Zapata regresa a la titular de Santa Fe en clásico ante Junior

El mediocampista será la única variante del club rojo. El 'Pulpo' y Cuero, dupla ofensiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2013 , 04:57 a.m.

Independiente Santa Fe ya pasó la página de la floja actuación en Cali. Tras la caída 2-0 frente al conjunto 'verdiblanco' donde no tuvo un buen desempeño, el equipo regresó a trabajos el lunes. Luego del entrenamiento del martes la única variante será la presencia de William Zapata, quien regresó al primer equipo luego de pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El ingreso de Zapata derivará en la salida de Gerardo Bedoya, quien saldrá del primer equipo y estará en el banco de suplentes junto a Ramiro Sánchez, Julián Guillermo, Julián Quiñones y Félix Micolta.

"Necesitamos regresar al triunfo, enfrentar a Junior será una gran exigencia que permitará saber para qué estamos", dijo Francisco Meza, jugador nacido, precisamente, en Barranquilla y que el próximo jueves cumplirá 22 años.

Santa Fe tiene once puntos en la tabla de posiciones, algo que ha obtenido en seis partidos disputados. El equipo dirigido por Wilson Gutiérrez espera volver al camino de la victoria en una prueba que no será nada fácil ya que Junior es el actual líder del campeonato.

"Lo que sucedió en Cali ya es historia, ahora necesitamos reencontrarnos con nuestro fútbol para volver a ganar, es algo que nos hemos propuesto", dijo Silvio 'Pulpo' González, quien es uno de los cuatro jugadores que comanda la tabla de artilleros con cinco goles.

El compromiso comenzará a las 8:10 de la noche en el estadio El Campín.

Formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, William Zapata, Omar Pérez; Jefferson Cuero y Silvio 'Pulpo' González. DT: Wilson Gutiérrez.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR