Newell's Old Boys goleó 3-0 a Gimnasia y es nuevo líder
Archivo

Newell's Old Boys goleó 3-0 a Gimnasia y es nuevo líder

Heinze, 'Maxi' Rodríguez y el peruano Cruzado marcaron para el equipo de Rosario, Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2013 , 04:11 p.m.

Newell's Old Boys goleó por 3-0 a Gimnasia en la ciudad de Rosario y se transformó en el único líder del torneo Inicial del fútbol argentino.

En un encuentro pendiente de la segunda jornada de la Liga los experimentados Gabriel Heinze (m.36) y Maxi Rodríguez (m.54), junto con el peruano Rinaldo Cruzado (m.86) sellaron la goleada.

El mediocampista peruano Rinaldo Cruzado marcó un gol el martes en la victoria de Newell's Old Boys 3-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, que le permitió al equipo ganador treparse a la punta del torneo Inicial del fútbol argentino.

Newell's se impuso en el partido postergado de la segunda jornada con goles del defensor Gabriel Heinze, el mediocampista Maximiliano Rodríguez y Cruzado, a los 35, 55 y 85 minutos, respectivamente. Newell's lidera las posiciones con 10 unidades, seguido por Gimnasia y Argentinos Juniors, con 9 puntos cada uno. Heinze, quien volvía de una lesión, puso al frente a Newell's con un cabezazo en el corazón del área a la salida de un tiro libre.

El gol de Rodríguez, que cumplió 100 partidos con la camiseta de Newell's, fue con un toque suave luego de recoger un rebote del arquero de Gimnasia, Fernando Monetti. El tercero lo consiguió Cruzado con un toque de zurda por sobre el arquero Monetti, tras recibir un pase del francés David Trezeguet.

Ambos habían ingresado en el complemento. Gimnasia, que ascendió esta temporada a la primera división, perdió el invicto después de tres victorias consecutivas. Tanto Newell's como Gimnasia habían jugado el viernes sus respectivos encuentros por la cuarta jornada, con triunfos 2-0 sobre Atlético Rafaela y 2-1 ante Belgrano de Córdoba


Con información de Reuters

COMENTAR
GUARDAR