Lleno de necesidades, Cúcuta Deportivo recibe a Millonarios
Archivo

Lleno de necesidades, Cúcuta Deportivo recibe a Millonarios

Luis Sánchez será el juez del compromiso que será este miércoles a las 8 y 10 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2013 , 02:09 p.m.

Tras recibir nueves goles en tres partidos el arquero uruguayo Diego Martínez no será titular. José Huber Escobar volverá al arco ‘motilón’. Cúcuta presentará cuatro cambios en busca de su primer triunfo en el campo de juego en la Liga II.

El estratega uruguayo Julio César González espera conseguir su primera victoria al mando del onceno fronterizo contra Millonarios. Para este juego no serán tenidos en cuenta Jhon Lozano y Diego Martínez por fatiga muscular. Rubén Bustos no actuará por acumulación de tarjetas amarillas y Rodrigo Soria estará ausente por decisión del cuerpo técnico. La principal novedad en la nómina local será el regreso de José Huber Escobar como arquero luego de haber perdido el puesto con el golero uruguayo. Otro que reaparece es Javier Flórez tras cumplir fecha de suspensión.

Lea aquí la crónica de la fecha anterior del Cúcuta: (Tolima también se aprovechó del Cúcuta Deportivo, lo venció 2-1).

‘’Ya dimos demasiadas ventajas en casa. Se han perdido tres partidos y esto no aguanta más así. Estamos apenados con la afición porque ellos son los que pagan una boleta por venir a vernos. Acá más que hablar hay es que ganar. Este equipo tiene jugadores que pueden dar mucho más y ante Millonarios debemos demostrarlo. Por momento se han hecho cosas buenas pero nos siguen cobrando los errores. Esperamos que eso no se repita para poder sumar tres puntos’’, comentó el lateral izquierdo Mauricio Duarte.

Lea la siguiente nota: (Mientras juega en Millonarios, Candelo se prepara para ser técnico).

James Castro será titular por primera vez en la temporada con Cúcuta Deportivo. El delantero Milton Rodríguez sigue por fuera de la convocatoria por lesión. El trabajo hecho para recibir a Millonarios estuvo enfatizado en la presión por parte de los volantes y la necesidad de generar el volumen de juego suficiente para tener acciones de riesgo en el arco rival. Para este partido fue prohibido el ingreso de hinchas visitantes y permanecerá cerrada la tribuna sur.

Lea la siguiente nota: (Nueva goleada de Millonarios con la marca de Dayro: 4-0 sobre Pasto).

‘’Tenemos claro que en Ibagué jugamos bien, pero no nos alcanzó. Cada uno debe poner un poco más para lograr el triunfo. Está claro que nos preocupa el tema del descenso y por eso no podemos seguir dando ventajas y menos en casa. Millonarios tiene una buena nómina y viene de ganar por goleada, pero nosotros tenemos necesidades y debemos encontrar la formula para derrotarlos’’, dijo James Castro que actuará como volante ofensivo.

Cúcuta Deportivo formaría con: José Huber Escobar; Darío Bustos, Walter Moreno, Luis Payares, Mauricio Duarte; James Castro, Edwin del Castillo, Javier Flórez, Elicer Quiñones; Víctor Uribe y Jeison Quiñones.

Diego Clavijo Rangel
Para El Tiempo
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR