Tres novedades tendrá Atlético Huila para el clásico regional
Archivo

Tres novedades tendrá Atlético Huila para el clásico regional

Se trata de Janeiler Rivas, Cristian Mejía y Luis Páez. Vuelve el público al Plazas Alcid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2013 , 01:47 p.m.

Janeiler Rivas, en pareja de centrales con Iván Garrido; Cristian Mejía y el retorno del goleador Luis Páez, tras pagar cuatro fechas de suspensión, son las tres novedades del Atlético Huila para enfrentar al Deportes Tolima este miércoles en el estadio Plazas Alcid de Neiva, en compromiso programado para las 6:00 p.m.. El cuadro 'opita' concentra desde este martes a 16 jugadores.

"Muy contento de regresar y poderle aportar al equipo en un partido frente a un rival difícil, pero al que tenemos que derrotar porque no podemos seguir cediendo más puntos y menos en casa, si aspiramos meternos en el grupo de los ocho” sostuvo Páez.

“Espero tener una gran tarde como la que tuve frente al Junior, aunque al final el resultado en lo colectivo no se nos dio. Tenemos que enfrentar al Tolima con mucha inteligencia, estar concentrados los 90 minutos y tratar de concretar las opciones que se nos presenten”, afirmó Cesar Hinestroza, uno de los mejores del equipo en la fecha anterior.

Vuelve el público

Con el regreso de aficionados tras pagar la plaza dos fechas de suspensión, la Comisión Local de Convivencia y Seguridad en los estadios ratificó que este miércoles para el compromiso Atlético Huila vs. Deportes Tolima, todos los asistentes al escenario deberán presentar su documento de identidad al momento del ingreso.

Igualmente recordaron que no se permitirá el ingreso de menores de edad a la tribuna norte y se confirmó que la tribuna sur no se abrirá en lo que resta del torneo.

La novedad médica es Carlos Díaz, quien sufrió un leve tirón en el partido frente al Junior y por lo tanto estará al margen de las canchas unas dos semanas. Quien regresó y hace trabajo de fortalecimiento es el delantero Géison Rentería, quien fue intervenido de ligamento cruzado de su pierna derecha. Seguirá alejado de las canchas tres meses más.

Probable formación

Huila: William Buenaños; Francisco Córdoba, Iván Garrido, Janeiler Rivas, Jonathan Murillo, Cristian Mejía, Jefferson Lerma, Sebastián Botero, Cesar Hinestroza; Luis Páez y Édison Palomino. DT: Javier Álvarez.

José Cardoza
Para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR