Junior expone su liderato contra Santa Fe y en Bogotá
Archivo

Junior expone su liderato contra Santa Fe y en Bogotá

El equipo 'tiburón' afrontará el encuentro como un examen máximo para mantenrse al tope del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2013 , 04:56 a.m.

Ahora le toca mantenerse. Después de vencer 2-1 al Huila y llegar a la cima de la Liga II-2013, Junior expone su liderato ante Santa Fe, este miércoles a partir de las 8:10 p.m., en el estadio El Campín.

“Confío en que podamos seguir manteniendo un buen nivel, cada partido es un examen máximo, como es el del domingo ante Nacional”, declaró Miguel Ángel 'Zurdo' López.

El técnico y sus dirigidos derraman elogios sobre el cuadro ‘cardenal’, que es considerado por muchos aficionados como una prueba de fuego para el puntero del campeonato. Al igual que los ‘verdolagas’, adversarios del próximo domingo a las 5:30 p.m., en el Metropolitano.

“Juega bien y tiene un equipo base. Posee a Omar Pérez que es un gran jugador y pone mano a mano a los delanteros”, resaltó Vladimir Hernández

“Espero a un Santa Fe que intente arrollar al rival con los buenos jugadores que tiene, cuenta con futbolistas para desequilibrar y con buen juego aéreo, es un rival completo”, alabó López, quien agrega que el juego en la capital “si bien sirve de evaluación, no determina definitivamente. Ningún partido define que las cosas estén bien o mal”.

Dos bajas se registran en la alineación del Junior: el defensa central Samuel Vanegas y el volante '10', Michael Ortega. El zaguero, que sería reemplazado por Harold Macías, acumuló su tercera amonestación en línea y debe cumplir una fecha de sanción.

“Ortega se quedará en Barranquilla para entrenar, está bastante cansado y le hace falta trabajo específico, por lo menos esta semanita, más lo que le podamos dar después del juego ante Nacional que viene la para por los partidos de eliminatoria. Pensamos que va estar muchísimo mejor para la otra parte”, informó el DT, sin confirmar el onceno titular.

Guillermo Celis, joven de las canteras rojiblancas que se ganó un lugar en la titular, sigue recuperándose de una lesión muscular y estará por fuera de la formación por segundo partido consecutivo. “Es probable que sí esté contra Nacional”, adelantó ‘El Zurdol’ López.

El resto del equipo sería el mismo que festejó el triunfo 2-1 ante el conjunto opita, el domingo anterior en el ‘Metro’.

Probable formación

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Andrés Correa, Harold Macías, Juan Guillermo Domínguez; Jhonny Vásquez, Luis Narváez; Vladimir Hernández, Tressor Moreno (Jhersson Córdoba), Edwin Cardona; y Luis Carlos Ruiz. DT: Miguel Ángel López.

Rafael Castillo Vizcaíno
Redactor de ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR