San Lorenzo completó una jornada negra para los 'grandes' en Argentina
Archivo

San Lorenzo completó una jornada negra para los 'grandes' en Argentina

Quilmes superó al equipo 'Santo' por 3-2 en el cierre de la fecha 4.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2013 , 08:28 p.m.

El equipo del técnico Nelson Vivas, ex ayudante de campo del entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, ganó con goles del mediocampista Fernando Telechea, Luciano Abecasis y Arnaldo González a los 6, 56 y 77 minutos, respectivamente.

San Lorenzo, que sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, descontó por intermedio del delantero Gonzalo Verón a los 36 minutos y el atacante uruguayo Martín Cauteruccio a los 69.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors lideran las posiciones con 9 puntos cada uno, pero Gimnasia podría quedar como único líder si el martes empata o vence a Newell's Old Boys en un partido postergado de la segunda jornada del torneo.

La fecha se inició el viernes con el triunfo 2-1 de Gimnasia sobre Belgrano de Córdoba y el triunfo 2-0 de Newell's ante Atlético Rafaela. El mismo día Racing Club se quedó sin el entrenador Luis Zubeldia al caer 2-0 de local ante Arsenal.

El sábado Vélez Sarsfield y Lanús igualaron 0-0, Rosario Central se impuso 1-0 a Godoy Cruz y Argentinos Juniors 1-0 a Tigre.

El domingo Colón de Santa Fe dio la sorpresa al vencer 2-1 a River Plate en el estadio Monumental, donde consiguió ganar por segunda vez en su historia.

También Estudiantes de La Plata dio cuenta de Boca Juniors al que venció 2-0 de local, mientras el ascendido Olimpo de Bahía Blanca igualó 1-1 con All Boys.


Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR